Bárbara Fernández nos presenta su novela "OLGA"





Bárbara Fernández nos presenta su novela "OLGA"

A las siete y media de la tarde

fue la inaguración ...,

te sentiste arropada,

te mereces lo mejor,

mi querida escritora

que en las arenas conocí,

tu cariño me ofreciste,

yo mi alma te dí.


Caminamos en el mundo,

adoptada me sentí,

escritora me contagias

al estar juntito a ti.


Bárbara bella mujer,

te queremos con pasión,

tu huella de buena blogger,

en el ciberespacio quedó,

para recuerdo de todos,

y de mi admiración.


Esta novela que estrenas

y escribistes con tesón

de todos será leída,

huella de tu corazón,

que a tus nietos embelesas,

con cariño y gran amor.


"Olga" llamas a tu novela

será la revelación

de tantas y tantas horas,

que soñaste con ilusión,

en un libro dejas plasmada,

para empapanos al son,

que continúas escribiendo,

con gran dedicación.


Recuerdos de tantas noches

enganchada a tu blog,

leía esos relatos

y sentí en mi corazón,

esto si es una escritora,

eres todo un primor,

Bárbara cuanto te quiero,

cuanto de ti aprendí,

cuantos recuerdos vienieron,

a apoderarse de mi;

en ti veía a mi madre,

por ti siento admiración,

y toda la blogosfera

te rinde todo el honor,

de quién se merece un triunfo,

por su coraje y pasión.


Un abrazo con cariño

te doy todo mi amor

como bloguera y amiga

culto le rindo a vos.

VICTORIA MARTÍN EGIDO.



La comunidad literaria en la que participo y yo te deseamos lo mejor.

http://www.librodearena.com (Comunidad literaria de la Casa del Libro).

Comentarios

  1. Gracias mi querida Victoría. Eres una amiga y una personal excepcional. Me he permitido copiarme tu poesía.

    Besosssss preciosa.

    Bárbara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html