César Pascual, Presidente del 17º Congreso Nacional de Hospitales


La cita más relevante de los gestores sanitarios
congrega a más de 2.000 personas en Madrid.

Vicepresidenta del Comité Organizador Dña Marilia Segarra Cañamares, Directora de Enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

EN LA PRESENTACIÓN DEL 17º CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES
Marilia Segarra asegura que las enfermeras “demandan
formación en gestión”.



El presidente del Congreso no cree que influya en los debates de los consejeros autonómicos el hecho de que quede muy poco para las elecciones. Además, revela quién pronunciará la conferencia inaugural y cómo será la clausura del Congreso.


César Pascual expresa su opinión sobre las nuevas demandas del personal sanitario en los hospitales y la perspectiva que ofrece en éstos la irrupción de las nuevas tecnologías.


César Pascual nos explica cuál será el "hospital del futuro" desde su punto de vista.



Entre los próximos 26 y 29 de abril se celebra, en el Pabellón Ifema de Madrid, la 17ª edición del Congreso Nacional de Hospitales, sin duda el foro más relevante en su categoría que, en esta ocasión, aspira a reunir a más de 2.000 asistentes procedentes de toda España. El presidente del Comité Organizador, a lo largo de esta entrevista, considera agotado el debate de las nuevas fórmulas de gestión hospitalaria –que, no obstante, tendrá su hueco en la cita– ya que la crisis económica, en su opinión, hará que prevalezcan aquellas que se revelen eficientes. Además, se muestra satisfecho por el número de comunicaciones y pósteres recibidos –unos 800, de los que se han rechazado cien–; descubre quién llevará a cabo la conferencia inaugural y deja para la sorpresa el formato y protagonistas del acto de clausura.

Para ver noticia completa pincha enlace siguiente.“La crisis hace más pragmático el debate sobre fórmulas de gestión” | Publicación de Directivos de la Salud

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html