Desde la Unidad de Neonatología del Infanta Sofía.











Gracias por dejarme publicar las fotos de vuestros bebés junto a vosotras, con vuestro permiso las dejo en el blog para que todos las podamos disfrutar y llevarlas siempre en nuestro corazón.
Tener un hijo ingresado es muy duro; vuestro esfuerzo junto al nuestro hace que consigamos la calidad asistencial que nuestros bebés se merecen y daros esa fortaleza que necesitáis en estos momentos como padres preocupados por su salud.
Tanto Alejandro como Marcos pronto le darán el alta médica y nos quedará la dicha de haberlos cuidado y siempre esperando que sus padres algún día nos los traigan para poderlos abrazar. ¡Qué alegría!.

Un abrazo, siempre a vuestra disposición. Victoria.

Hospital Universitario Infanta Sofía
Atención al paciente:

atpaciente.hnor@salud.madrid.org

Comentarios

  1. Yo tuve a mi bebé ingresado a vuestro cuidado y os doy gracias por vuestra atención y animo constante. GRACIAS DE CORAZON, victoria de conozco personalmente y eres un encanto como el resto de tus compañeras recuerdo a Patricia, a María...todas encantadoras.
    Os llevaré al pequeño Oliver para que le veais, ya tiene mas de 7 meses está hecho un roble el tio. Mil besos a todas y GRACIAS por todo lo que nos transmitis, la energía, la sabiduría y el cariño con el que nos tratais. GRACIAS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
    Eres muy amable y os merecéis todo nuestro cariño, tener ingresado a tu hijo es duro, se sufre y lo pasáis muy mal.
    Me alegro que hayas percibido de todas mis compañeras y mío nuestra cercanía, profesionalidad y te hayamos ayudado en esos días tan especiales.
    Esperamos tu visita con nuestro pequeño Oliver que seguro estará precioso y tenemos muchas ganas de abrazarlo ¡venir a vernos por favor! es un honor que nos sigas queriendo y nos lo traigas, nos haría mucha ilusión.
    Un super abrazo y muchos mimos para el peque. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos una pareja de SS de los Reyes que actualmente vivimos en Toledo y nos gustaria dar a luz en Sanse, queriamos confirmar que el Hospital dispone de UCI de Neonatos, por si acaso en el parto se complicara la cosilla. Gracias.
    tonino_rge@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiéndolo mucho te tengo que decir que no tenemos UCI. tonino_rge@hotmail.com
      En nuestra Unidad de Neonatos disponemos de aparataje cpap, respirador para asistir al paciente,intubandolo si lo precisa,pero la Unidad no se llama UCI.
      Saludos y gracias por visitar mi blog.



      Eliminar
    2. Pero en caso de que la niña tenga algun problemilla de los comunes, tipo bilirrubina, etc, ¿lo atendeis alli, o lo deribais a la Paz? Evidentemente si la cosa es grave, ya me da igual donde lo manden, lo importante es que este bien atendido, pero me refiero a los problemillas mas comunes.
      Muchisimas gracias por contestar tan rapido

      Eliminar
  4. Se atiende en todos los casos la bilirrubina, por supuesto que hay lámparas para fototerapia; los problemillas comunes como tu los llamas y otros especiales también se atienden y en casos extremos es solamente cuando se deriva al Hospital de La Paz o al que nos admitan el traslado en caso que no haya sitio, puede ser el Niño Jesús,... etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola Victoria hace ya un año y medio que salimos de alli con Nerea en nuestros brazos, no se si aun os acordais ya que pasan muchos bebes por alli, estuvimos casi un mes y la peque probo toda la aparotologia de respiracion, estuvimos con Marcos y Victor tambien ingresados...solo deciros que no hay dia que mire a Nerea y me acuerde de vosotros, vivo un pelin lejos y por eso no paso a veros, un besazo y de verdad gracias por todo lo que la cuidasteis y los animos que nos disteis, sois un equipazo, besos.Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de nosotras.
      Feliz Navidad para ti y tu familia que la peque esté genial es lo principal.
      Un millón de besos. Victoria.

      Eliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html