El servicio de Oncología Médica del Infanta Sofía, galardonado por ANOME - madrid.org - PortalSalud

GALA BENÉFICA A FAVOR DE LA AECC

El servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Infanta Sofía ubicado en el municipio de San Sebastián de los Reyes ha sido galardonado por la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) en la categoría Científica por su labor para mejorar la calidad de vida en los pacientes oncológicos.
Coincidiendo con la III Edición de los Premios Empresariales, ANOME organizó esta gala benéfica donde todo lo recaudado fue destinado a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta entidad colabora arduamente con el Hospital a través de la figura de voluntarios en el servicio de Oncología Médica y en el Hospital de Día Médico.

Al acto acudió la directora gerente del hospital, la Dra. Carmen Martínez de Pancorbo acompañado del jefe de servicio de Oncología Médica, el Dr. Enrique Casado quien fue el encargado de recoger el premio. Casado agradeció el trabajo tan especial que realizan a diario los voluntarios en el hospital "siendo especialmente relevantes en el proceso asistencial de los pacientes oncológicos". A la cita acudieron numerosos rostros conocidos y populares así como personalidades relevantes del mundo empresarial de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

El servicio de Oncología Médica del Infanta Sofía, galardonado por ANOME - madrid.org - PortalSalud

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html