22 Jornadas Nacionales de Supervisión de Enfermería, días 26, 27, y 28 de Mayo 2011 en Zaragoza.

AUDITORIO. PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA (AUDIORAMA)
Calle Eduardo Ibarra, 3
50009 Zaragoza, España


ORGANIZA
ANDE. Asociación Nacional de Directivos de Enfermería.


SECRETARÍA TÉCNICA

C/ San Clemente, 25 / 50001 Zaragoza / España. Tel. +34 902 190 848 / Fax +34 902 190 850
e-mail: sanicongress@22supervisionenfermeria.com


SERVICIO DE AUTOBUSES
La Organización pone a disposición de los asistentes a las Jornadas un Servicio de Autobuses para conectar los hoteles del programa con la sede científica y las cenas (Cóctel de Bienvenida del miércoles día 25, Cena Típica del jueves día 26 y la Cena de Clausura del viernes día 27), con los siguientes horarios:

Miércoles, 25 de mayo

•09:30 h. - Salida desde los Hoteles hacia el Palacio de Congresos
•21:00 h. - Salida desde la Sede hacia Espacio Ebro (Cóctel de Bienvenida)
•23:30 h. - Regreso a los Hoteles del Programa
Jueves, 26 de mayo

•09:00 h. - Salida desde los Hoteles hacia el Palacio de Congresos
•19:30 h. - Regreso a los Hoteles del Programa
•21:00 h. - Salida desde los Hoteles hacia el Restaurante El Cachirulo (Cena Típica)
•00:30 h. - Regreso a los Hoteles del Programa
Viernes, 27 de mayo

•09:00 h. - Salida desde los Hoteles hacia el Palacio de Congresos
•14:15 h. - Regreso a los Hoteles del Programa
•21:00 h. - Salida desde los Hoteles hacia la Finca Sansui (Cena de Clausura)
•Regreso a los Hoteles del Programa, a partir de la 01:00h escalonadamente.
IMPORTANTE: Para utilizar el Servicio de autobuses para las cenas, es imprescindible apuntarse en la SECRETARÍA desde el comienzo de las Jornadas, el miércoles día 25, hasta las 19.00 h.
ACREDITACIONES
Es imprescindible estar inscrito y acreditado para poder acceder a todas las Sesiones Científicas del Programa. Por favor, lleven su acreditación durante todas las Jornadas en lugar bien visible. Se les solicitará cada vez que accedan a las salas.

EXPOSICIÓN COMERCIAL
Durante la celebración de las Jornadas, se podrán visitar los Stands de las firmas expositoras.


PAUSA-CAFÉ
El día 26, a las 11:30 h. y el día 27 a las 11.00 h. se servirá café en la zona de Exposición Comercial.

TICKETS
Junto con la documentación entregada, se facilita un talonario de tickets para el Cóctel de Bienvenida del día 25 y para los almuerzos de trabajo de los días 25 y 26.

Los tickets para la Cena Típica y Cena de Clausura DEBEN SER CANJEADOS OBLIGATORIAMENTE POR LA ENTRADA DEFINITIVA, si se desea asistir a dichas actividades. El hecho de NO canjear estos tickets, supondrá para la Organización el NO deseo de asistir a dichas actividades. El canjeo de tickets se realizará durante el 25 de mayo, desde la entrega de documentación hasta las 19:00h, en la Entrega de Documentación.

Deberá presentar los tickets para acceder a todas las actividades.
GUARDARROPÍA
Se dispone de un servicio de Guardarropía para los asistentes, situado en el Hall de la Planta Baja, junto a la cafetería.

DIPLOMAS DE ASISTENCIA
Los diplomas de asistencia se podrán recoger a partir de las 11:30 h. del jueves 26 de mayo en el área de Entrega de Documentación.

DEFENSA DE PÓSTERS
Durante las pausas del programa se realizará la defensa de posters con los siguientes tramos:

•26 de mayo - 11:30h.: Posters del 1 al 40
•26 de mayo - 17:30h.: Posters del 41 al 74
La sistemática será la siguiente:
El comité de evaluación visitará los posters y al menos uno de los autores tendrá que estar a pie de Póster para responder a las preguntas, que estime oportunas dicho comité, si procede.
La NO presentación de ningún autor en ese horario, supondrá la renuncia a la posible opción a premio.

PREMIOS POR VOTACIÓN DE LOS ASISTENTES
En la cartera de documentación encontrarán una papeleta de votación para los siguientes premios:

•MEJOR COMUNICACIÓN/EXPERIENCIA ORAL POR VOTACIÓN DE LOS ASISTENTES
•MEJOR PÓSTER POR VOTACIÓN DE LOS ASISTENTES
Para votar podrán depositar su papeleta de votación en una urna, que habrá en el punto de la SECRETARÍA, desde el día 25 de mayo a las 16:00 h., hasta el 27 de mayo a las 12:00 h.

CERTIFICADOS COMUNICACIONES Y POSTERS
Los certificados como autor de Comunicación les serán entregados a la finalización de su exposición en sala o a pié de poster en el momento de la Defensa. Se facilitarán tantas copias como autores.

TALLERES
La asistencia a los talleres es gratuita, pero es imprescindible inscribirse previamente en el punto de Talleres, situado en el área de Entrega de Documentación, el día 25 desde el comienzo de las Jornadas hasta las 19:00 horas.

PLAZAS LIMITADAS. Cada asistente podrá inscribirse a un único Taller. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción pudiendo elegir entre los distintos talleres y sesiones en función de las plazas disponibles. Se dará a cada asistente una acreditación y se realizará un control de plazas en el acceso.
IMPORTANTE: Verifique el horario que tiene su "pase". Recuerde que cada taller puede tener varias franjas horarias.
DESAYUNOS CON EXPERTOS
Durante las jornadas se realizarán 4 Desayunos con Expertos, dos el día 26 y dos el día 27, a las 08:30 horas, en las salas E y F, de la planta -1.

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en el punto de Desayunos con Expertos, situado en el área de Entrega de Documentación, el día 25 desde el comienzo de las Jornadas hasta las 19:00 horas.

PLAZAS LIMITADAS. Se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta fin de plazas. Sólo podrán acceder las personas que presenten la acreditación que se les facilitará al inscribirse.

PREASIGNACIÓN DE MESAS CENA DE CLAUSURA, DÍA 27 DE MAYO
Las personas interesadas en reservar mesa para la Cena de Clausura del Viernes, 27 de mayo podrán hacerlo en el área de Entrega de Documentación, situado en la Planta Baja, hasta el día 26 de mayo a las 19.00 h.

INDUMENTARIA RECOMENDADA
Para el Cóctel de Bienvenida del día 25 y la Cena Típica del día 26 se recomienda ropa informal.

Para la Cena de Clausura del viernes día 27, se recomienda traje de noche, americana y corbata.

AGENCIA DE VIAJES
En la SECRETARÍA, existe un servicio de agencia de viajes para la información turística, contratación de excursiones alternativas para acompañantes y fin de semana, alquiler de coches y reservas o cambios de avión y tren.
Se ruega puntualidad en todas las actividades del Programa.


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