Los Dres. Valentín Fuster, Mariano Barbacid, Antonio M. Ballesta estuvieron hoy en el Auditorio del Infanta Sofía.



Los investigadores médicos buscan tratamientos personalizados Sociedad - RTVE.es
Los investigadores médicos buscan tratamientos personalizados 13 jun 2011Las investigaciones en la lucha contra el cáncer apuntan a que el tratamiento más efectivo es el personalizado para cada paciente. Cada tumor puede experimentar hasta 50 mutaciones en un paciente. El más difícil de curar hasta ahora es el cáncer de pancreas. El primer paso en la lucha contra las enfermedades es la prevención. Garantizar el acceso a os avances científicos es el principal objetivo de los científicos que trabajan en la salud global. El Hospital Universitario Infanta Sofía ha acogido este lunes la Segunda Jornada de Diagnóstico Biomédico.



Barbacid, Alonso y Fuster reclaman más colaboración público-privada para formar jóvenes investigadores - ESD


Con la participación de los Dres. Valentín Fuster, Mariano Barbacid, Antonio M. Ballesta, Dña Carmen Martínez de Pancorbo Gerente del Infanta Sofía, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

II Jornada de Diagnóstico Biomédico en el Hospital Universitario Infanta Sofía

El Hospital Universitario Infanta Sofia acogera el próximo lunes 13 de junio la II Jornada de diagnóstico Biomédico que se enmarca dentro del segundo aniversario del Laboratorio Central de Madrid-BRSalud-UTE. Dentro de esta jornada cabe destacar la aprticipación del Director General del Centro Nacional de Investigaciónes Cardiovasculares Carlos III de Madrid y de Maria Barbacid, Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid.

Esta jornada se celebra para conmemorar el segundo aniversario del Laboratorio Central de MadridBRSalud-UTE en la que habrá diferentes exposiciones llevadas a cabo por profesionales como Valentín Fuster Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) Madrid y Director del Instituto Cardiovascular. Hospital Mount Sinai. New York o El Dr. Mariano Barbacid Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Madrid que hablaran de la Transición desde la Enfermedad Cardiovascular a la salud y de la Oncología Molecular a las terapias individualizadas respeectivamente.

También dentro de esta jornada de diagnóstico Biomédico habrá una sesión científica llevada a cabo por el Dr Antonio M. Ballesta Gimeno entre otras. La clausura del acto la pondrá el consejero electo de Sanidad de la Comunidad de Madrid Javier Fdz-Lasquetty.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html