José María Pino: “El profesional sanitario está más motivado si se reconoce su tarea. II Premios sanitaria 2000 a la sanidad madrileña.

Estoy totalmente de acuerdo con el Presidente de Sanitaria 2000. La motivación, el reconocer el esfuerzo de los profesionales para llevar a buen puerto los objetivos, ese reconocimiento es el motor de máxima potencia donde la perseverancia y el amor propio son valores cruciales, dones que todos tenemos y espero que todos los Jefes sepan valorar, agradecer y despertar.
¡Mi enhorbuena José María Pino, Ud. si que sabe...!



Pilar de Lucas, presidenta del Comité de Docencia y Formación de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ); Ángel Guirao, subdirector de Alta Inspección del Ministerio de Sanidad; José Miguel Rodríguez González-Moro, presidente de Neumomadrid; y Carlos Jiménez, coordinador de Tabaquismo de la Separ. Marilia Segarra, directora de Enfermería del Infanta Sofía, con Jesús Sanz, presidente de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE).



José Mª Pino, presidente de Sanitaria 2000.


La información, según el presidente de Sanitaria 2000 “ha contribuido a mejorar la sanidad”.
José María Pino, presidente del Grupo Sanitaria 2000.


Sanitaria 2000, en colaboración con Gasmedi, ha celebrado la ceremonia de entrega de los II Premios a la Sanidad de la Comunidad de Madrid, que ha sido presidida por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. Junto a él, en la mesa presidencial, ha estado José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

En su discurso de bienvenida, José María Pino ha destacado que el “profesional sanitario está más motivado si se reconoce su tarea y eso, a su vez, repercute en la salud del ciudadano”.


Asimismo, ha destacado “que la información es importante para la salud y formación de los profesionales sanitarios”. La información, ha insistido el presidente de Sanitaria 2000, “ha contribuido a mejorar la sanidad”.

Ver noticia completa´:
Redacción Médica | José María Pino: “El profesional sanitario está más motivado si se reconoce su tarea”

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html