Neonatos una Unidad muy especial.




Alégrate si me ves dándo un abrazo entrañable a los papis cuando se llevan a su niño de alta.
Alégrate si me ves compartiendo con ellos sus preocupaciones, piensa que tengo que escucharlos para poderlos ayudar.
Alégrate si sonrío con facilidad, es mi forma de ser.
Alégrate si me piden que me saque una foto con ellos para tenerla de recuerdo, me he ganado su confianza.
Alégrate si tengo una escucha activa y generosa y me hacen participes de sus dudas.
Alégrate si mi pasión por el paciente es especial, y a ti te desborda, es que yo disfruto con mi trabajo y no escatimo recursos para hacer que se sienta como en su casa.
Alegrate si me ves feliz, es que lo soy, estoy en mi salsa, hago lo que más me gusta, ser una buena cuidadora, muy humana.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html