Congreso I JORNADA MULTIDISCIPLINAR SOBRE SEPSIS 2011




I JORNADA MULTIDISCIPLINAR SOBRE SEPSIS
10-11 NOVIEMBRE DE 2011.HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS. MADRID

Fecha de inicio: 10/11/2011
Fecha de fin: 11/11/2011
Web: www.aymon.es/clinisepsis2011
Sede: SALÓN ACTOS DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS
Localidad: MADRID, España
Especialidad: Atención Primaria - Urgencias - Enf. Infecciosas - SIDA - Medicina Intensiva
Área sanitaria: Bioquímica y Patología Molecular
Tipo evento: Jornadas
Ámbito/Alcance: Nacional
Ver en el mapa: MADRID
Información de interés:

Tenemos el gusto de informarle de la celebración de la I Jornada Multidisciplinar sobre Sepsis que tendrán lugar en el Salón de Actos del Hospital Clínico San Carlos, los días 10 y 11 de noviembre de 2011.

Como todos saben, el síndrome séptico genera un gran número de consultas y consumo de recursos y afecta en mayor o menor medida a todos los servicios de un hospital. Es causa de considerable morbilidad y mortalidad hospitalaria y en la práctica clínica aun existe un gran margen de mejora asistencial. Por estos motivos, en el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico San Carlos de Madrid nos ha parecido necesario poner en marcha una Jornada Multidisciplinar sobre Sepsis en la que participen todas las categorías sanitarias involucradas en la asistencia de este grupo de pacientes para poder revisar los puntos clave y mejorar los resultados. Cabe destacar que uno de los aspectos más importantes es la asistencia rápida basada en una precoz identificación del caso.

Dichas Jornadas están avalada científicamente por la SEMICYUC y la SEIMC. Asimismo se encuentra solicitada ya acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud: Agencia Laín Entralgo

Toda la información pueden consultarla en la página web http://www.aymon.es/clinisepsis2011/



Congreso I JORNADA MULTIDISCIPLINAR SOBRE SEPSIS 2011

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html