Jálber, Alberto Segura Cantautor ¡Felicidades!

"Que Noelia sea eterna, que sus huesos no se mueran, que personas tan bonitas no perezcan bajo tierra”.

Escucho tu música, pues tu disco me llegó,
de Noelia, a la que cantas con todo tu corazón.

Ella es mi compañera, una chica muy especial
buena gente, cariñosa, trabajadora ejemplar.

Te deseo mucha suerte, seguro que la tendrás,
pues la letra de tu música al alma me llegó ya.

En youtube te encontré,
también consulté tu web,
en el facebook
y en mi blogtambién has de aparecer...

Cantautores con coraje,
jovenes de gran porvenir,
tienes que seguir cantando
que muy bien nos va a venir
te seguimos, te cantamos
y te vamos a aplaudir.

El personal de la Unidad de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía te deseamos Jálber mucha suerte en tu comienzo como cantautor.
















Jálber - Content

Jálber

Comentarios

  1. Que bonito!! porque todo el mundo dice lo mismo de este chaval? porque todo el mundo dice que le llega al alma, que transmite a la perfeccion lo que quiere decir con cada palabra? es increible...

    ResponderEliminar
  2. Hola David, estoy contigo y te diré más cuando escribes una canción con el alma, que corren más tus sentimientos que tu boli, esa canción tendrá éxito y llegará al corazón de los demás...
    Jalber es un compositor muy bueno y siente lo que dice y que bien nos lo canta. Bsos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html