Porque digo tu nombre te llevo conmigo..

"Porque digo tu nombre te llevo conmigo"....
 
y hasta mis últimos días te recordaré,
por estos aires de la sierra madrileña, 
una y mil veces te leeré.
 
Sueño con seguir tus pasos,
y no me falta tesón,
cada día me dedico
a escribir con ilusión.
 
Ya poemas me publican,
finalista he quedado,
un libro estoy escribiendo...
espero estés a mi lado,
para querereme, mimarme
y mi alma rellenar....
de momentos con encanto..
como los que tengo ahora ya.
 
Leerte es un placer, que embelesa sin parar,
esas novelas, cuentos,  relatos...
que en tu alma prendidas están,
y como buena heredera ,
agradecida te he de estar...
que tus escritos me gustan
sigue escribiendo más...
que te seguiré leyendo
y me dan felicidad.
 
  Título Autor Editorial
52 "Porque digo tu nombre te llevo conmigo" Bárbara Fernández Esteban La Fábrica de Libros

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html