Ir al contenido principal

Yo leo, tu lees, el lee.... "20 poderosas creencias que lo empujarán hacia el éxito ".


20 poderosas creencias que lo empujarán hacia el éxito

Fuente: es en inglés poreso la traducción no es perfecta...http://www.dumblittleman.com/2009/12/20-powerful-beliefs-that-will-push-you.html

Estoy seguro de que se han reunido al menos una persona en su vida que tiene éxito, motivación y autoestima. Se trata de alguien que parece que siempre caen de pie, lo convierte todo en oro y todo el éxito parece que le salen al paso rápido y más grueso. También estoy seguro de que han detenido a pensar en por qué estas personas crónicamente éxito son tan energéticos, impulsado y . éxito sin aparente lucha, mientras que parece que tienen una inercia tal que impiden su progreso Muchos creen que esto es algo injusto tiro de los dados, que simplemente no estaban destinados a tener éxito. O tal vez es que la gente de éxito de ultra tenido alguna ventaja o la palanca social que no lo hizo. En ocasiones esto es cierto, a veces el éxito se hereda o se han tambaleado en. Sin embargo, más veces . que no, se crea el éxito, en primer lugar, no es un conjunto de logros o una combinación de factores externos, es una forma de pensar. El éxito es una actitud que proviene de un marco de creencias y pensamientos poderosos poder. Ha habido muchos libros escritos sobre esto, probablemente algunos de los cuales usted ha leído. En los que he leído, siempre parecía ser una cierta parcialidad - un cuadro incompleto -. Tal vez sesgada hacia el éxito financiero o algún otro lugar pero no en otro en la siguiente lista de creencias y pensamientos de empoderamiento, me gustaría presentar un todoterreno Dada la experiencia. Espero que le dará una perspectiva más amplia hacia el significado del éxito que van desde lo material a lo espiritual.


Fuente:  http://www.dumblittleman.com/2009/12/20-powerful-beliefs-that-will-push-you.html

  1. Yo estoy a cargo de mi vida
    La creencia de que usted y sólo usted es responsable de lo que hacemos de una situación dada. La vida no le suceda a usted, pero es el resultado de cómo responder a las oportunidades y desafíos.

  2. Que puedo hacer mejor mañana
    La creencia de que puede cambiar su futuro por sus acciones de hoy. Algunas personas están atrapadas en un fatalista (y des-empoderamiento) pensar que ellos creen que tienen poco control sobre su vida.

  3. Hay una gran cantidad de oportunidades que hay
    con éxito la gente tiene su mente puesta en la abundancia y la oportunidad y no la escasez y la falta. Confía en mí esto hace un mundo de diferencia. Creen que la vida, la energía, la positividad, el amor, las oportunidades, éxito, felicidad son abundantes ... porque son!

  4. No necesito la aprobación de los demás para tener éxito
    Si usted está siempre en busca de aprobación de los demás y el consentimiento no se va a ir muy lejos y que no van a ser auto-poder. La gente exitosa sigue su corazón, aun cuando otros se muestran escépticos o no consentimiento.

  5. Mis intenciones tienen un efecto sobre mi realidad
    No se trata de creer en la magia en el que se puede desear las cosas en que ... bueno, casi. La mayoría de personas son ciegas a esto, pero las personas exitosas saben, consciente o inconscientemente, que la intención enfocada y fuerte es sin duda algo muy poderoso que hacer un montón de cosas suceden y, ciertamente, llegar a su destino más rápido.

  6. Las personas son los catalizadores, que las barreras para el éxito
    si se aborda de la manera correcta y que la red con la gente adecuada, que aprovechará sus esfuerzos por mil veces. Que se hagan las cosas más rápido de obtener ayuda de otros.

  7. Los pensamientos positivos son de gran alcance y el empoderamiento de
    las personas exitosas saben muy bien que la decisión de comenzar el día con un resultado positivo en lugar de una negativa visión significa tener buen día en lugar de una frustrante. Es, definitivamente, en la actitud.

  8. No estoy separado de los demás
    Esta es una visión profunda que sólo los verdaderamente exitosos y prudente mantener en el corazón. Comúnmente la gente cree que ellos están separados y aislados del resto porque son las personas. El verdadero conocimiento le dirá que todo está interconectado y el éxito viene de reconocer que no están separados, sino uno con las fuerzas de la vida y del universo.

  9. ¿Cómo puedo usar esta situación?
    Cuando la vida se lanza una mala racha en la que usted o sus planes de ir por el sumidero, se pregunta "¿Cómo puedo usar esto?". Mi vida cambió cuando empecé a hacer esto. Siempre se puede convertir una situación en todo, incluso con sólo observar, aprender y agudizar su actitud.

  10. El trabajo duro y la perseverancia son recompensados
    ​​Esta es una regla de oro, aunque tal vez la recompensa no siempre viene de inmediato, pero se paga en el largo plazo.

  11. Mi pasado puede ser revisado y reescrito
    algunas personas están encerradas en su pasado o piensan que sus circunstancias pasadas determinar su futuro. Las personas exitosas son hábiles en el arte de la interpretación de su pasado y reframinmg que de acuerdo a su aprovechamiento óptimo.

  12. Hay fuerzas y energías que me puede ayudar si estoy consciente
    Es posible que el pensamiento mágico? Las hadas? No exactamente. No podemos percibir ciertas energías sutiles, pero algunas personas creen que el éxito en positivos y negativos los flujos de energía de las cosas y personas como antiguos chinos creían en las tradiciones del flujo del Chi (Qi) o la energía vital. Puede hacerse consciente de esto, pero se necesita práctica.

  13. El fracaso es una buena
    medida en el punto 9, las personas facultadas puede convertir un fracaso en éxito por aprender de ella y seguir adelante.

  14. No lo tome personalmente
    Salir de la trampa de tomar circunstancias de la vida personal o el resultado final será esclavizada emocionalmente. Al llegar los rechazos, críticas, los hombros frío, etc, puesto en un soporte dentro de impersonal. No se me rechaza, sino una idea de mí que tienen en su mente.

  15. Baches son temporales
    Todos pasan por baches. Es el ciclo de vida. Pero todos a salir de ellos a menos que no lo hizo. Piense fuera del momento.

  16. Lo que he aprendido puede ser mejorado y refinado
    auto-empoderada la gente tiene una visión muy dinámica de la vida. Siempre hay espacio para el cambio y mejora, especialmente en las habilidades y las lecciones aprendidas.

  17. Estoy en constante desarrollo y expansión de nuevas capacidades
    Al igual que el punto anterior, el empoderamiento proviene de un no-estática perspectiva donde la vida-la afirmación de estados de la mente se cree que no ampliar contrato.

  18. Las cosas no son permanentes, no apegarse a las cosas
    Este es un concepto budista que el verdadero éxito han aprendido mediante la experiencia. Se podría pensar que las personas exitosas son materialistas. Creo que el éxito realmente son personas que tienen una visión más rica de la vida y saber montar las olas de la vida sin tener un apego emocional.

  19. Olvidar, perdonar, se regocijan
    no se atasquen en el resentimiento y el rencor. Viaje de la luz sin necesidad de llevar una carga emocional llena de decepciones pasadas.

  20. Ya tengo todo lo que necesita
    por sí sola. El camino hacia el éxito es a través de auto-descubrimiento y la conquista del mundo, no como algunos piensan. Las personas que han hecho sabía cómo descubrir sus habilidades y potencial en lugar de obsesionarse con la posesión.
  21. Fuente: http://www.dumblittleman.com/2009/12/20-powerful-beliefs-that-will-push-you.html

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html