Libros sobre Web y Salud 2.0







Compartir información sobre patologías concretas (cuidados, tratamientos, etc.), también referida a cuidados y administración de medicamentos -tanto para pacientes como para familiares-, ampliar el aprendizaje colaborativo, tener acceso a datos clínicos concretos, recibir apoyo emocional... Estas son algunas de las ventajas que encuentran los pacientes que ya utilizan Internet y las redes sociales.

Libros sobre Web y Salud 2.0



27 autores expertos en salud pública, legislación, psicología, telecomunicaciones, informática, enfermería, medicina... aborda en profundidad cómo se aplica la web 2.0 a la salud desde la perspectiva del paciente. En definitiva, explica las posibilidades que ofrecen Internet y sus redes sociales para que los pacientes mejoren su calidad de vida.

ref="http://networkedblogs.com/lFiSu">http://networkedblogs.com/lFiSu



Descarga completa del libro

Coordinado por Vicente Traver, director del Grupo de Investigación TSB-Itaca de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), y Luis Fernando Luque, actual secretario del grupo de trabajo de Social Media de la International Medical Informatics Association (IMIA), en el libro El ePaciente y las redes sociales han participado 27 autores de prestigio nacional e internacional, expertos en múltiples disciplinas. En sus 321 páginas, se realiza un estudio detallado de este movimiento participativo, analizando sus luces y sus sombras. Además, se presentan los principales recursos disponibles relacionados y se plantean las tendencias de futuro.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html