Llamamiento por el Dr. Fernández Duarte.


Llamamiento
servido por dr-j 26 julio 2011
Me da un poco de apuro hacer esto, pero creo que si hay un lugar donde hacerlo es este. Tengo una paciente de 76 años, América, de Chile, a la que la crisis le ha dado para bien. Tenía junto con su hijo un locutorio pero se vio obligada a cerrarlo y aun así pagar el alquiler durante varios meses más. Por mucho que diga el xenófobo de Anglaga, ser inmigrante no es como si te tocara la lotería. Está triste, claro, y tiene una buena porción de quejas somáticas. Creo que si viene a verme es más para hablarme de todo eso que otra cosa, porque no hay medicamento que lo arregle.

El otro día me confesó que lo peor de todo es que no podía leer, porque se había visto obligada a vender todos sus libros. Cree que si leyera se sentiría mejor y yo también lo creo. He pensado en darle alguno de mis libros y después pensé que tal vez podía pediros que si tenéis algún libro que no leais, o que no vayais a releer o lo que sea, lo enviaseis para América. Creo que nos conocemos y sabéis que no estoy de cachondeo, ni es un timo ni nada. La verdad es que me da mucha vergüenza e incluso apuro, pues tal vez he revelado demasiadas cosas de las que ella me ha dicho en confianza, pero creo que el fin es bueno.


Si os animais, podeis mandar los libros a CAP FENALS, calle cienfuegos, 10, Lloret de mar, CP 17310.


Podeis poner en el paquete a la atención del Dr. Fdez. Duarte. que soy yo mismo. Os doy las gracias y casi os pido perdón por el atrevimiento y espero que los años que rondo por aquí sirvan para que entendais que no es una broma ni nada que se le parezca. Gracias de nuevo a todos.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html