¡Que se le cumplan los deseos! Feliz 2012

Carmen Martínez de Pancorbo, nueva gerente del Hospital 12 de Octubre 22/Nov./2011
Por sorpresa y con pena
yo me acabo de enterar,
que Nuestra Querida Gerente
se cambia a otro Hospital.

Le deseo lo mejor,
en lo profesional y en lo personal
y aquí deja a su equipo,
que jamás la olvidará,
en su paso por la Gerencia
de "Mi Querido Hospital".

Desde el Infanta Sofía le deseamos lo mejor y agradecemos todo su empeño en conseguir la puesta en marcha del Hospital, todo un éxito, la labor profesional de esta extraordinaria mujer que no pasa desapercibida. Con todo mi cariño Victoria.


El Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud ha aprobado el nombramiento de Carmen Martínez de Pancorbo como directora gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre. Martínez de Pancorbo era hasta ahora directora gerente del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes donde ha realizado una extraordinaria labor durante los casi 4 años en los que ha estado al frente.

Ella fue además la encargada dirigir la puesta en marcha este centro. A lo largo de su trayectoria profesional, Martínez de Pancorbo ha sido, entre otras cosas, directora médico del Hospital Universitario La Princesa y por tanto tiene experiencia en la gestión de hospitales grandes con modelo tradicional.

De esta forma, la nueva gerente del hospital 12 de Octubre conjuga la visión médica con una muy buena visión de la gestión.

Martínez de Pancorbo es doctora en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Documentación y Sistemas de Información Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid (1997).

Por su parte, el hasta ahora gerente del hospital 12 de Octubre, Joaquín Martínez, deja este centro por propia voluntad. La Consejería de Sanidad, y en especial la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le han agradecido su extraordinaria labor en los más de 9 años que ha estado al frente de este hospital referente de la sanidad española.



Redacción Médica | Carmen Martínez de Pancorbo, nueva gerente del Hospital 12 de Octubre

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html