III Jornada de actualización en el manejo del paciente con anemia perioperatoria 18/11/2011 en el Hospital Universitario Infanta Sofía.

 
 

III Jornada de actualización en el manejo del paciente con anemia perioperatoria

 

·            El viernes 18 de noviembre, a las 8,30 horas,  en el Salón de Actos

 

·      Dirigido a todo el personal sanitario

 

 El próximo viernes 18 de noviembre, a las ocho y media de la mañana, se celebrará en el Salón de Actos la" III Jornada de actualización en el manejo del paciente con anemia perioperatoria". Se trata de una jornada intrahospitalaria y multidisciplinar, que está dirigida a todos los profesionales sanitarios que participan en el cuidado y tratamiento de este tipo de pacientes.

 

La jornada inaugural contará con la Directora Médico, la Dra. Sonia García de San José y con el jefe de sección de Hematología, el Dr. Luís Ercoreca. Seguidamente, los coordinadores de este encuentro, la Presidenta de la Comisión de Transfusión del Hospital, la Dra. Blanca Tapia y el coordinador del Grupo de Trabajo de Anemia Perioperatoria, el Dr. Raúl Córdoba presentarán la "Guía de anemia perioperatoria" y las alternativas a la transufisón sanguínea, respectivamente.

 

Para finalizar, la Dra. Asunción Mora, del Servicio de Hematología evaluará los resultados de este tipo de anemia en la visita de los 3 meses de la vía clínica del paciente anciano con fractura de cadera.

 

 

 

 

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html