Delegados de Salud de Brasil visitan los hospitales Infanta Sofía y Torrejón - madrid.org - PortalSalud



Delegados de Salud de Brasil visitan los hospitales Infanta Sofía y Torrejón - madrid.org - PortalSalud
La visita se inició en el Hospital Universitario Infanta Sofía donde conocieron a través de su equipo directivo los pormenores organizativos del centro, el modelo de concesión administrativa, el programa de ejecución de las obras de construcción del centro, el esquema retributivo, los servicios concesionados y la unidad técnica de control.

En la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR) se centró el recorrido en las estaciones de trabajo interconectadas, con especial atención el equipo de profesionales que lo integran y la prestación de servicio continuado 24x365 que se realiza en esta Unidad. En el Laboratorio Central conocieron la dotación de alta tecnología que da cobertura en las áreas de Análisis Clínicos, Bioquímica, Hematología Clínica, Inmunología, Genética, Microbiología y Parasitología.

El cierre de la vista fue en el Hospital de Torrejón, recientemente inaugurado, donde tuvieron la oportunidad de recibir información sobre las peculiaridades de su modelo de gestión, así como visitar sus instalacíones y equipamientos.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html