Boletin Humanizador 10 de enero de 2012


Empieza el año con buen pie actualizando tus conocimientos. En el CEHS te ofrecemos 3 cursos en este mes de enero que seguro te ayudarán. Eficaces, prácticos y muy interesantes:

A DISTANCIA:

PRESENCIAL:

 

 

El departamento de investigación del CEHS publica un artículo en la Revista "Actas de la Dependencia", de la Fundación Cáser

[Leer noticia completa].

 

El Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, entregó el Premio del I Concurso de Nacimientos y Árboles de Navidad de la Red de Centros de Atención a la Dependencia, puesto en marcha por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. En esta primera edición del concurso se han presentado 160 trabajos de un total de 115 Centros.

 [Leer noticia]

El Centro de Humanización de la Salud ha editado un DVD, fruto de una extensa investigación donde se recoge el sentir de casi 400 personas relacionadas con el alzheimer.

Este video pretende ser un material formativo para las familias que tienen que cuidar un enfermo de alzheimer. Está financiado por el IMSERSO.

[Ver el video.]





Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).|Tel: 91 806 06 96|Email: info@sancamilo.org

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos están incluidos en un fichero automatizado con el fin de seguir enviándole los boletines y noticias de su interés. www.humanizar.es se compromete a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros y a no utilizarlos con un fin distinto al indicado.

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros boletines puede cancelar su suscripción solicitándolo en la dirección: info@sancamilo.org

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html