Por fin llegan los Reyes Magos....


OH si son sus Majestades los Reyes de Oriente...
... me han dejado magia...., hay luces brillantes y besos estampados en las paredes de mi casa, esto es alucinante ¡pero como lo habrán hecho....!
No salgo de mi asombro, estos Reyes... si en la cartita que le escribí no le pedí.....  si sólo quería darles las gracias por los mimos recibidos en el 2011 y por llevar un poquito de ternura a los papis de mis prematuritos.
Ha sido una auténtica sorpresa, tengo en el jardín a los renos, hay muchos pajes todos ataviados para la ocasión con trajes multicolores que de puntillas hacen su trabajo rapidito, son preciosos.
Melchor lo he visto mayor, pero con unos ojos..., una mirada muy tierna, me ha arropado y me ha dado un besito que me ha sabido a gloria.
Gaspar llevaba la varita mágica que tocó mi frente, acariciándola y oí como decía "Victoria tus deseos te serán concedidos".
Baltasar que negrito más guapo, intenté verlo pero era tan negro..., yo creo que este año se había puesto gafas, le brillaba la montura metálica.... Um... que delicia, un año más me han venido a visitar.
En la cocina le dejé la cena típica de mi tierra charra, había embutido rico, rico, turrones, miel y un poema para ellos que con mucho cariño os escribo:
 
Dadme alegría Majestades,
que con optimismo y tesón,
sacaremos la varita..., y la crisis se acabó,
que a Ustedes los Reyes Magos el deseo dejo yo,
para que todos digamos que el 2012 es el mejor.
 
 



Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html