Redpacientes: profesionalidad y humanidad al servicio del paciente con enfermedades crónicas.

 
"Cuando está preparado el alumno aparece el maestro".
Esta mañana apareció en mi vida mi maestro y tuve la grata sorpresa de aprender de él.
La vida es un continuo cambio, siempre aprendemos de gente maravillosa que Dios pone en nuestro camino.
Redpacientes, un nombre precioso, auténtico al que le auguro una eterna permanecia en las redes.
Sus objetivos que comparto totalmente me emocionaron al ver gente comprometida en calidad asistencial y humanización en el ámbito sanitario con los PACIENTES, al que dedican con coraje, esfuerzo y pasión poniendo al servicio de PACIENTES CRÓNICOS sus metas dando una atención personalizada a través de su web y su blog.
Los pacientes no están solos, gozan de su apoyo cómodamente desde su casa y a través de Redpacientes.
Os invito a visitar su web siempre dispuesta a cualquier hora, recibiendo mensajes y solicitudes de apoyo, de escucha, de consejos.
Los pacientes son protagonistas en REDPACIENTES, donde se registran y encuentran eso tan especial que están buscando, escucha activa de casos personales donde el paciente desnuda su alma y deja sus sentimientos al descubierto y algunos con un seudónimo, otros con nombre y apellidos no dudan de explorar las oportunidades que le brindan contándoles su caso personal y quedando totalmente satisfechos.
¡Te animas!... siempre hay en todo un primer día, ese día será hoy si tu lo deseas; pide ayuda, no estás solo, tu apoyo incondicional  ante enfermedades crónicas ¡tu decides! REDPACIENTES te gustará siempre es gratis y su portal de Internet está activo y a tu disposición. ¡A qué esperas!... Regístrate... ¡quedarás satisfecho!. 
 
 
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html