Triple del Baloncesto Alcobendas han llevado la ilusión a los niños que pasan estas fechas en el Hospital Infanta Sofía... | SER Madrid Norte




En estas fechas son miles los niños que, por desgracia, tienen que pasar sus vacaciones en un hospital. Para hacer su estancia más llevadera, el Club Baloncesto Alcobendas ha vuelto a poner en marcha una iniciativa solidaria de enorme calado. Sus jugadores y jugadoras han llevado regalos a la planta de pediatría del Hospital Infanta Sofía en nombre de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, visitando habitación por habitación a cada chaval.

Triple del Baloncesto Alcobendas en ... | SER Madrid Norte

Triple en solidaridad es el que, un año más por estas fechas, ha vuelto a encestar el Baloncesto Alcobendas. Los miembros de sus primeras plantillas han llevado la ilusión a los niños que pasan estas fechas en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. El regalo de juguetes en nombre de los Reyes Magos les ha hecho pasar una mañana única y ha provocado una sonrisa en sus caras que ha emocionado a más de uno.

Sin duda, el Club Baloncesto Alcobendas merece el mayor de los aplausos por esta iniciativa.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html