Las secretarias de los médicos se creen doctoras.

ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO...

LAS SECRETARIAS DE LOS MEDICOS SE CREEN ¨DOCTORAS¨.
Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu
visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy
desagradable. No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le
digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes. Una vez entré
a una consulta y me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - : -
Buenos días, señorita! La Recepcionista me dijo: - Buenos días, señor,
¿por qué quiere ver al Doctor ? - Tengo un problema con mi pene, contesté
Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo: - Usted no
debería decir cosas como esas delante de la gente. - ¿Por qué no ? ...
usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije, La Recepcionista -
sonrojada - me dijo : - Podría haber sido más disimulado y decir por
ejemplo que tenía irritado el oído. y discutir el problema con el Doctor más
tarde y en privado. Y yo le contesté : - Y Ud. no debería hacer
preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar. " Entonces,
sonreí, salí y volví a entrar : - Buenos días, señorita! La
recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó: - ¿¿Sí?? "Tengo
problemas con mi oído" La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que
había seguido su consejo y me volvió a preguntar : - Y… ¿qué le sucede a su
oído, señor?" - "que me arde al mear", Las risas en la sala de espera
fueron de antología…

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html