Huelga general el 29-M |

CCOO y UGT convocan huelga general el 29-M | Noticia | Cadena SER
La fecha elegida, el jueves 29 de marzo, coincide con el paro general convocado por los sindicatos nacionalistas en País Vasco y Navarra contra la reforma laboral y el día previo a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012.

Comentarios

  1. Hola! salgo de cuentas el 29 de Marzo. Que servicios minimos habrá en el Hospital? Me da miedo que no me puedan poner ni la epidural.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te la podrán poner, en cuanto notes contracciones acude que te hagan un monitor y te dará tiempo, estaremos casi el total de la plantilla, pues ya sabes en los servicios mínimos incluso parece que estamos más gente, te lo digo por otras veces.
    El tel del hospital ya lo sabes por si a través del servicio de Atención del paciente te dicen algo más para que te quedes tranquila.
    Besos y que te salga todo bien, te deseo lo mejor. Un beso. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me quedo mas tranquila. Soy primeriza y solo me faltaba esto para añadir más nerviosismo al parto. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas quedado más tranquila, ya sabes donde estamos 911914000, si te vuelven a surgir dudas, llamas que te pasen con atención al paciente que funciona genial.

      Disfruta de tu embarazo, alimentación variada y sal a darte unos buenos paseos que parecen días de primavera.

      Acude si nos necesitas porque rompes bolsa, o notas contracciones estamos a tu disposición.
      ¡Cuídate y hasta prontito..!

      Eliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html