Nueva tarifa de aparcamiento subterráneo para los empleados del Hospital Universitario Infanta Sofía a partir del 1 de abril.

 

·            Por 33 euros al mes durante las 24 horas y las plazas son limitadas.

 

·      Se puede solicitar desde el 28 de marzo cumplimentando el archivo que se adjunta y

 

presentándolo en la oficina del parking subterráneo

 

 

La Dirección Gerencia ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Concesionaria del Hospital sobre la reducción de las tarifas del aparcamiento subterráneo para que todos los empleados del centro puedan tener garantía de acceso a ellas pudiendo beneficiarse de unas mejores condiciones económicas.

 

Cómo solicitarlo

Toda aquella persona interesada debe cumplimentar debidamente el formulario y entregarlo en la oficina del parking subterráneo. En dicha solicitud se requieren datos básicos tales como datos personales, datos del vehículo así como datos bancarios ya que el pago se realizará por domiciliación bancaria y meses completos.

 

Asimismo hay que entregar por triplicado, fotocopia del DNI y de la tarjeta identificativa del hospital, junto con un recibo bancario domiciliado a nombre del empleado -que contenga el mismo número de cuenta que señale en la solicitud-. También hay que dejar 6 euros en concepto de depósito por la tarjeta.

 

Para evitar posibles aglomeraciones en la entrada habitual del aparcamiento se habilitará un segundo acceso -situado a escasos metros, siguiendo las indicaciones- y que dirige directamente a la planta -2.

 

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

91 623 71 39

 

 

 

 

 

Soraya Pérez Estébanez

Jefa Gabinete de Comunicación

Hospital Universitario Infanta Sofía

Pº de Europa, 34. Gerencia -1ª planta

28702 San Sebastián de Los Reyes

Accede al Portal de Salud de la Comunidad de Madrid en www.madrid.org y a la Webdel Hospital  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P   Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html