Carmen Úcar, te deseamos una feliz jubilación tus compañeras de la Unidad de Neonatos del Hospital Universitario Infanta Sofía.
¡Sorpresa a Carmen Úcar con motivo de su jubilación!
Fueron unos momentos entrañables que jamás olvidará nuestra compañera Carmen.
La directora de Enfermería Mª Jesús, Dulce Adjunta de Dirección, Rocío supervisora de Neonatos, su coordinadora y ayudante Rosa, enfermeras y aux de las unidades de Neonatos, pediatría, obstetricia, le dieron una grata sorpresa en sus últimos días laborales en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Infanta Sofía.
Emocionada mi compañera al ver como personalmente subió a la Unidad de Neonatos nuestra Directora de Enfermería Mª Jesús, con una cercanía extraordinaria y digna de alabar por querer despedirse de nuestra compañera personalmente con motivo de su jubilación a nuestra compañera le embargó la emoción.
Fue gratamente sorprendida y agradeció ese abrazo y ese gesto cercano por parte de la Dirección que todas recordaremos.
Un recuerdo para siempre "Una carta de nuestra Gerente Dña. Rosa Bermejo" le agradecía los servicios prestados y que con mucho cariño le leyó una compañera ya que la homenajeada estaba muy emocionada y con lágrimas en los ojos nos expresó su cariño hacia todas y a nuestro Querido Hospital.
También una placa y una planta que bien seguro cuidará con esmero.
Te deseamos lo mejor Carmen que disfrutes de tu jubilación y nos vengas a visitar.
Sabemos que estás muy contenta y a la vez con muchas ganas de llorar, que tu marido Jósé Luis y tus preciosos nietos te colmen de felicidad, que viajes, que disfrutes la vida con los que te adoran, hazlos muy felices y que te mimen mucho que bien te lo mereces.
Con cariño a Carmen Úcar le deseamos, que junto a José Luis sea muy feliz,
que la esperan unos años estupendos que los disfrute y no pare de reir.
Que en la vida hay que saborear cada momento y que por fin llegó su jubilación,
que nos visite y recordaremos esos tiempos, que como compañera fue todo un primor.
Besos para ti Carmen rellenitos de chocolate y nata como a ti te gustan y un abrazo entrañable. Victoria Martín.
Muy bonita mención Victoria, la verdad es que ayer fué mi primera noche sin Carmen y se me hizo muy raro no estar con ella, en más de una ocasión recordando los tan buenos momentos que he pasado durante todas nuestras noches juntas se me saltarón las lagrimas.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado el post, espero que nos venga a ver Carmen para que no le sea tan traumático el cambio.
EliminarElla sabe donde estamos y que siempre nos va a tener.
Besos y gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.
Yo también me he emocionado leyendo tu mensaje. Gracias Victoria.
ResponderEliminarComo ves un sencillo gesto lleno de cariño es capaz de tomar consciencia que debemos ser agradecidos en esta vida y hacer felices poniendo amor en todo lo que hacemos.
ResponderEliminarGracias por tu visita, es bueno dejar fluir las emociones...
Besos Victoria.
Hay personas que siempre recordamos con agrado y añoranza, porque día tras día hemos vivido momentos duros, momentos felices...y lo dan todo incondicionalmente, esas personas siempre las llevamos en el corazón y Carmen es una de ellas se deja querer y nos quiere...
ResponderEliminarDe una compañera que siempre os lleva en el corazón.
La vida está en continuo cambio, me alegro por haberla conocido y estoy segura que pronto nos visitará, vendrá a darnos una sorpresa, le daremos nuestro cariño que bien se lo merece, Carmen se nota tu ausencia... espero que la jubilación la disfrutes, que viajes y se te cumplan tus deseos.
EliminarBsos. Victoria.