La III Jornada científica intrahospitalaria de Enfermería en el Infanta Sofía fue inaugurada por la Directora de Enfermería del Hospital, Dña. Mª Jesús Alcázar junto con Dña. Rosa Bermejo, Directora Gerente y Dña. Cristina Pineda, supervisora de Área I+D de Enfermería del hospital fue todo un éxito ¡Felicidades!.

El Hospital Infanta Sofía celebra su III Jornada Científica Intrahospitalaria de Enfermería
Se ha celebrado en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, organizado por la Dirección de Enfermería, la IIII Jornada Científica Intrahospitalaria de Enfermería bajo el titulo ``Retos y oportunidades ante una Nueva realidad¿ y que ha resultado un éxito de asistencia congregando a numerosos participantes.
Departamento de Comunicación
MADRID, 13-04-2012.
La jornada ha sido inaugurada por Rosa Bermejo Pareja, y Mª Jesús Alcázar Verde, directora gerente y directora de Enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía respectivamente. La Dirección de Enfermería el Hospital Infanta Sofía ha organizado esta jornada con la intención de dar a conocer la producción científica presentada durante el año 2008- 2009 relativa a las áreas de gestión y cuidado del paciente por parte de sus profesionales de Enfermería.

A lo largo de la jornada los profesionales participantes en esta jornada pondrán en común en distintas mesas redondas y conferencias sus experiencias en el ámbito de la investigación enfermera en distintas disciplinas.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer la producción científica presentada durante el año 2011 relativo a las áreas de gestión y cuidado del paciente por parte de los profesionales de Enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía.

La dirección de enfermería de este hospital ha planteado como tema de la jornada los nuevos retos que depara el futuro a la profesión.

Sin duda la enfermería española se encuentra en un momento de continuo crecimiento por lo que es necesario que los profesionales vayan formándose y adaptando ante esta vertiginosa evolución.

Para ello es necesario continuar formándose e investigar para poder asumir todas sus nuevas competencias.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html