Jean Louis Fargier: El equilibrio fundamental. Biomúsica. Musicoterapia.

Jean Louis Fargier: El equilibrio fundamental. - YouTube



Jean-Louis Fargier


Jean-Louis Fargier tiene dos pasiones: la música y el bienestar, que intenta desarrollarlos a través una vida más consciente.



Siempre estuvo interesado en temas relacionados con la música y el bienestar y esto le llevó a formarse en Nutrición, Iridología, Flores de Bach, Fitoterapia y Aikido. Al mismo tiempo fue músico en varios grupos como guitarrista, bajista y trombonista, llegando a tener su propio estudio musical "Loriana Music" donde trabaja como autor-compositor y productor musical.



Hace 20 años, Jean-Louis se encontró con Robert Lissalde, DJ, magnetizador e investigador en medicina energética. Un encuentro que cambio sus vidas, de hecho, los ahora amigos, tenían el mismo interés y pasión: investigar el impacto de las frecuencias sobre el mundo viviente, lo que les llevó a trabajar juntos en la creación de un método de tratamiento de frecuencias único e innovador que ayuda a recuperar y mantener el equilibrio y el bienestar, y al cual denominaron "Bio Música 6 en 1".



Hasta la fecha, más de 125.000 personas lo usan con satisfacción, en todo el mundo, dándoles una verdadera vida diaria mejorada. Entre ellos, muchos médicos, terapeutas y organizaciones de bienestar utilizan "Biomusica 6 en 1" para optimizar sus tratamientos y la recomiendan a sus pacientes. Todas las producciones musicales que incorporan el proceso de "Bio Música 6 en 1" son producidas por Loriana Music, el sello de discos independiente y compañía de producciones musicales de los cuales Jean-Louis es el fundador y director.



El equilibrio fundamental





Todo es información, y si pudiéramos entender cómo esta se difunde, quizás podríamos encontrar una manera de neutralizar la que tiene efectos nocivos para el mundo viviente.



Eso es lo que han hecho dos músicos e investigadores autodidactas, Robert Lissalde y Jean-Louis Fargier, después de más de doce años de investigaciones. El "Equilibrio Fundamental", como le llaman, es una realidad que, no solamente nos ayuda a restablecer un estado de armonía personal y de bienestar, sino también puede ayudarnos a encontrar nuestro propio lugar y exprimir plenamente nuestras capacidades.



Jean-Louis Fargier nos invita a descubrir la ciencia y el espíritu que hay detrás de este concepto y con el cual ha dado vida a una herramienta de bienestar totalmente única, conocida con el nombre de "Biomusica 6 en 1", cuyos efectos científicamente demostrados permiten reequilibrar, revitalizar y proteger naturalmente a todos los seres vivos y el medio ambiente.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html