Musicoterapia en la Unidad de Neonatos del Hospital Universitario Infanta Sofía. Bio Music REQUILIBRA, PROTEGE y REVITALIZA.

Bio Music



REQUILIBRA, PROTEGE y REVITALIZA


a ti y a tu entorno

¿Las radiaciones de los móviles, antenas telefónicas, wifi, ordenadores, TV, micro-ondas te preocupan o te afectan?

¿Sueño difícil? ¿Fatiga? ¿Ansiedad? ¿Te falta concentración? ¿Te hundes bajo el estrés de la vida diaria?

Ahora existe una solución simple, eficaz y asequible para ayudarte a recuperar y mantener tu bienestar y armonía personal.

Consejos de utilización
Escucha música mientras lees el post. Gracias.



La eficacidad del proceso Bio Música 6 en 1 depende de la regularidad de su utilización.

Además, su eficacidad no depende del volumen o calidad del sonido si no de las ondas de formas sonoras que son transmitidas por el agua en el aire y el cuerpo.

Por eso, se recomienda poner periódicamente un CD de Bio Música 6 en 1 ininterrumpidamente (función "repetición" de todo el álbum), noche o día, con el volumen al nivel mínimo para permitir a las frecuencias de difundirse sin oír la música. Estos períodos de reequilibrio pueden variar dependiendo de las necesidades personales y condiciones de vida de cada uno, oscilando de unos días a varias semanas, o incluso indefinidamente. Sin embargo, se recomienda un periodo inicial de 21 días. Porque Bio Música 6 en 1 actúa restableciendo lo que llamamos el “equilibrio fundamental”, no se encuentra ningún riesgo de sobrecarga.




De ese modo, puedes sacar provecho de las frecuencias beneficiosas de Bio Música 6 en 1 durante tu sueño, mientras cocinas, mientras comes, mientras disfrutas de un baño o una ducha, durante tus relaciones íntimas, mientras haces deporte, se relajas, ves televisión, mientras trabajas en su ordenador, hablas por teléfono móvil… básicamente, en todo momento de tu vida.



Durante un tratamiento terapeutico, puedes utilizar el CD más apropiado para ayudar a optimizar los efectos beneficiosos del tratamiento. Como en la vida diaria, es mejor poner el CD en modo inaudible y dejar las frecuencias reequilibradores difundirse.



También puedes apreciar el valor artístico del CD mientras disfrutas de sus efectos beneficiosos simplemente subiendo el volumen al nivel deseado.
Las frecuencias beneficiosas se difunden a todas las habitaciones donde las puertas estén abiertas.

Los reproductores de CD portátiles son muy prácticos para disfrutar los beneficios de la Bio Música 6 en 1 fuera de su casa: en el coche, la oficina, el restaurante, y, básicamente, donde quiera que usted vaya.

Cuanto más ponga un CD de Bio Música 6 en 1, más integra en el agua de su cuerpo (un 70% del mismo) los efectos reequilibradores de los CUOS, que, a su vez, ayudan a mantener un constante estado de bienestar. Este fenómeno se puede evidenciar mediante una prueba muscular que demuestra que las fuerzas vitales de una persona ya no están debilitadas por una influencia negativa (estrés, contaminación electromagnética, etc.) después de exponerse a las frecuencias beneficiosas de la Bio Música 6 en 1 por un período continuado de tiempo que, por supuesto, varía dependiendo de las necesidades personales de cada uno.

Todos los CDs de Bio Música 6 en 1 tienen los mismos efectos beneficiosos. Sin embargo, cada CD crea sus propias ondas de formas específicas que se complementan utilizando diferentes circuitos de resonancias en el cuerpo. Por lo tanto, puedes ponerlos sucesivamente, según tu intuición, para asegurar el efecto reequilibrador más apropiado en cada momento de tu vida.

Recuerde que al copiar un CD de Bio Música 6 en 1 se altera hasta 80% de los efectos beneficiosos. En mp3, la compresión del audio destruye la totalidad de los efectos de los CUOS.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html