Pon un coaching en tu vida: "Fernando Álvarez" .
http://www.desdelatrinchera.com/
Fernando eres un buen cohaching, que te voy a decir, tus posts son auténticos protocolos en todos los ámbitos y yo lo aplico al mundo sanitario en el que estoy.
Estoy enamorada de mi trabajo, acudo a él contenta, disfruto haciéndolo y cuánto más trabajo más feliz soy.
Esos extraordinarios cursos que impartes en Madrid de coching no nos los podemos perder, se pueden aplicar a la vida empresarial , son motivadores, en tu vida diaria, en los equipos de trabajo...
Ciertamente te felicito por el blog que tienes, cada post , lo releo y nos das auténticas dosis de motivación que me sientan como las mejores vitaminas ... para el cuerpo y para el alma.
Un abrazo.
Great thoughts you got there, believe I may possibly try just some of it throughout my daily life.
ResponderEliminarPicture Flipbook
Thank you for your visit. That you meet your wishes. Kisses Victoria.
EliminarMuchas gracias Victoria,
ResponderEliminarEs un honor saber que llega lo que escribo y que es de utilidad e inspiración, nada podría satisfacerme más, de corazón muchas gracias.
Te mando un fortísimo abrazo,
Fer
Lo bueno de ser blogger, es que tienes la oportunidad de leer muchos blogs, me quedo con el tuyo, es de los mejores ¡me encanta!
Eliminar¡Muchas felicidades!
Victoria,
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras... mi intención no es otra que ayudar a que las personas alcancen su potencial y vivan desde él...
Los talleres que imparto, sin importar el título o el contexto siempre van al fondo de la persona, y de ahí a cualquier área de su vida incluida la profesional, como tu indicas...
Será un placer poder vernos en el próximo que se haga en abierto... será un honor!
Muchas gracias por estar ahí y por compartir!!!!
Te mando un fortísimo abrazo,
Fernando
Yo bien se que eres un apasionado en la ayuda a los demás para ayudarle a conseguir sus metas y es de agradecer, tu bien sabes que la vida es un boomerang y tu esfuerzo te revierte muchas alegrías.
ResponderEliminarUn abrazo y nos veremos en el curso que será extraordinario como siempre.