Excelencia en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Infanta Sofía. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!


 
                                                                                                             

Estamos orgullosas y felices del cariño que nos tienen nuestros pacientes y sus familiares. En nuestro caso desde la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Infanta Sofía son los padres quien nos colman de gratitudes, es un placer trabajar para  sus hijos.
El tener un hijo ingresado en una Unidad especial como es Neonatología produce mucha ansiedad para los padres.
El trato cercano y desde la empatía conseguimos paliar su sufrimiento, nuestros cuidados profesionales y humanos hace que se estrechen lazos de agradecimiento mutuo que jamás olvidaremos.
Hoy y siempre quiero deciros que estoy orgullosa de mi trabajo, de la calidad que damos y que conseguimos que perciban los padres de nuestros neonatos, de lo feliz que soy, de lo satisfecha que estoy y como cada día cuando me despierto sigo cuidando, mimando, y mandándole todo mi cariño desde mi casa.
El estar enamorada del trabajo, el que disfruto con pasión es lo más maravilloso que me puede pasar, te garantizo que trabajar en lo que más te gusta para satisfacción propia es la mejor recompensa y serás feliz el resto de tu vida.
Desde la Unidad de Neonatología todo el equipo con su supervisora Rocío Rodríguez Torre os damos las gracias  por hacernos llegar la percepción de la calidad humana de nuestros cuidados, entre todos conseguimos la excelencia que es nuestro objetivo por la que luchamos sin tregua humanizando nuestra intervención, gracias por confiar en nuestro equipo.
Seguimos a su disposición y cuando vengan a las revisiones al hospital estamos encantadas de volver a ver a nuestros peques y darles a todos un fuerte abrazo.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html