Fundación Pilares para la autonomía personal


Envejecimiento, fragilidad y dependencia: Aplicaciones del Modelo de Atención Integral y Centrada en la persona (AICP)
 
Remitimos información sobre un interesantísimo curso organizado por la Universidad Internacional Menendez Pelayo bajo el patricinio de la Fundación Pilares para la autonomía personal, que se va a celebrar del 3 al 6 de septiembre del 2012 en Santander:
 
Cabe destacar el caracter altamente innovador del planteamiento de este curso donde se van a reunir los mayores expertos nacionales que apuestan por esta nueva forma de entender la atención a las personas adultas en situación de dependencia.
 
Se abordarán temas de gran actualidad como las bases éticas y cienfícas del modelo, el coste/eficacia del mismo, los cambios normativos que implica, las  experiencias ya  llevadas a cabo en nuestro país,  así como  las claves para avanzar en los centros y servicios.
 
Una convocatoria imprescindible para los profesionales y responsables públicos y privados del sector gerontológico interesados en conocer y avanzar en este nuevo modelo de atención.
 
Se adjunta el programa y  acceso  a la    matrícula (plazas límitadas) aquí
 
Por otra parte, les invitamos a conocer y a participar con su experiencia en la Red de Buenas Prácticas sobre el modelo de atención integral y centrada en la persona www.modeloyambiente.net
 
 
 
 
 
 









































































































































































Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html