Invitación" Diálogos en San Camilo", "Emociones, valores y espiritualidad en los Cuentos". Viernes 13 de julio de 16:30 a 19h. en el centro San Camilo de Tres Cantos (Madrid) gratuito.

 

 

Tres Cantos (Madrid),              

Os adjuntamos el cartel de los Diálogos en San Camilo para el próximo día 13 de julio que tendrá lugar en el auditorio de San Camilo de 16,30 a 19,00 horas con el tema "Emociones, valores y espiritualidad en los Cuentos". Totalmente gratuito.

            Esperamos contar con vuestra presencia.

            Un cordial saludo

            Rosa Mª Palacios

            Secretaría del Centro

Cómo llegar:

-  Transporte Público: Desde Madrid, en el intercambiador de Plaza de Castilla los autobuses 712, 713 y 717  dejan en la puerta de San Camilo. El trayecto es de unos 35-40 minutos.

- En vehículo propio: Crta. M-607 Madrid-Colmenar Viejo. Desde Madrid, salida "Tres Cantos Zona industrial" (Km.24). En el primer cruce, girar a la derecha, seguir la indicación de "Zona industrial", por Ronda de los Montes hasta Glorieta de San Camilo.

-Conexiones desde y hasta la T 4 del Aeropuerto, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (línea 827 que finaliza en Canillejas) y desde Colmenar Viejo (línea 723).

-En trenes de cercanías desde Madrid, con conexión intraurbana con el autobús 713 y desde San Camilo hasta la estación de cercanías con el 712.

- Si desea consultar plano de situación, visite www.humanizar.es (sección "conócenos").

 

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html