LAS ORGANIZACIONES DEBERÍAN TENER ALMA

LAS ORGANIZACIONES DEBERÍAN TENER ALMA  TENIENDO EN CUENTA:




1. Trabajamos con personas, sobre la forma en que se pueden cambiar y mejorar. Pero hay que tener en cuenta que nada se puede cambiar si antes no cambian las personas. Nada cambia si no cambiamos. Los que hacen lo imposible son las personas que no tienen tiempo de quejarse, de pasarse todo el día reclamando…, son más emprendedores, tienen más iniciativa y arriesgan. Quejicas hay en todas partes, pero no avanzan.



2. Las empresas han de tener en cuenta que las personas felices trabajan mejor. Los trabajadores deben ser cualificados, pero sin que por ello pierdan calidad de vida. Si son felices tienen más iniciativa, arriesgan más, producen más…



3. En todas las empresas las personas deben sentirse bien tratadas y que forman parte de la empresa y del proyecto empresarial. Esto es muy importante.



4. Cada uno de nosotros somos únicos y eso es lo que queremos en las empresas, personas únicas que sean útiles y que estén preparadas y motivadas para hacer bien su trabajo.



5. Es muy importante, asimismo, que el trabajador perciba que el jefe es un socio y ve como socio al empleado: todos juntos afrontamos el reto de sacar el negocio adelante.



El trato por parte de los jefes o superiores es un tema, entre otros, relacionado con la comunicación. 14 de 20 personas afirman no sentirse bien tratados por su jefe o superiores. Y los pequeños detalles influyen en ello.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html