"Seis Minutos" Documental que se extrenará en octubre.Roberto Sánchez, Salvador Casado, Vicente Baos, Carmen Fando y Clara Benedicto, el objetivo que persiguen es, "difundir entre la gente la importancia de la Atención Primaria (AP).

Extraordinaria iniciativa que se extrenará en Octubre el documental "Seis Minutos"



 Roberto Sánchez, Salvador Casado, Vicente Baos, Carmen Fando y Clara Benedicto, el objetivo que persiguen es,  "difundir entre la gente la importancia de la Atención Primaria (AP).

Seis minutos, el título del documental, hace referencia al tiempo que los médicos de familia le pueden dedicar a cada paciente. Pero "cada vez es menos", se lamenta Casado. "Seis minutos quiere decir que hablamos de unos 40 ó 50 pacientes al día, pero cada día tenemos más. Dentro de unos años, suspiraremos por los seis minutos", reconoce.
 Fuente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/26/noticias/1340716387.html


A pesar de las visitas relámpago a las que están obligados los usuarios, los testimonios recogidos en el documental ponen de manifiesto la importancia que sus 'médicos de cabecera' tienen en sus vidas. Este grupo de galenos metidos a cineastas aficionados tiene claro que los pacientes los valoran porque están "cerca de ellos" ...

http://www.seisminutos.com/

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html