Dos heridos tras volcar un camión autobomba forestal en la carretera M-111 han sido trasladados al Hospital Universitario Infanta Sofía.

 
 

Web
 
Dos heridos tras volcar un camión autobomba ... - Europa Press
Los dos heridos están siendo trasladados al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en una ambulancia del Summa y en otra ambulancia de ...
www.europapress.es/.../noticia-dos-heridos-volcar-camion-aut...


MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas de carácter leve al volcar un camión autobomba forestal que circulaba por la carretera M-111 para apagar un incendio vegetal.

   Según han informado a Europa Press un portavoz del servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid, uno de los heridos ha sufrido una contusión de rodilla y el otro una contusión en el hombro.

   Los dos heridos están siendo trasladados al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en una ambulancia del Summa y en otra ambulancia de protección civil.

    En el camión que ha sufrido el accidente viajaban cinco bomberos, uno que pertenece al personal de los bomberos funcionarios y cuatro que se corresponden con el personal de refuerzo que se contrata para la época de verano.

    El camión ha volcado en la mediana sin que otros vehículos se viesen implicados en el accidente, por lo que no ha sido necesario que la carretera fuera cortada.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html