¡Bienvenida LEA! La cara de satisfacción del padre lo dice todo.



A las pocas horas de vida nuestra pequeña LEA nos visita con su papá, que como bien ilustra la foto, su cara de felicidad era evidente. Esa extraordinaria sonrisa, orgulloso de su hija, nos dió muestras de pasión por su recién nacida y su generosidad al enseñárnosla.
 Dtor. Alfredo,  gracias las nuestras por su visita, nos hizo muchísima ilusión conocerla, tan bonita con esos ojos que parecía muy contenta de ser admirada y querida por todos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Agradezco a todos los padres unos con su sonrisa de gratitud, otros con sus visitas a la unidad meses después de dale el alta a su bebé, otros con sus fotos que me envían a mi correo vmegido@ya.com, autorizando a que las publique en mi blog, esos detalles me llenan de alegría y estoy orgullosa de poder compartirlo con todos.
Contentísima que nuestro Hospital sea referente en calidad asistencial  donde priman además de los valores como profesionales sanitarios, los valores humanos.
¡Gracias por compartir esos días  y poder atender a vuestros hijos!
Desde la Unidad de la Excelencia donde prima la pasión por nuestro trabajo, la empatía y el buen hacer os mando un abrazo a todos los que habéis pasado por aquí y hemos tenido el gusto de ayudaros.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html