I Jornada de Apoyo a la Investigación Clínica desarrollada en el año 2011en el Hospital Universitario Infanta Sofía a cargo de DR. José Castillo Sánchez que impartirá la conferencia magistral "La importancia de lo pequeño para la Ciencia".

 

I Jornada de Apoyo a la Investigación Clínica desarrollada en el año 2011

 

·        El director del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela y catedrático de Neurología de la Universidad de Santiago, el

 

Dr. José Castillo Sánchez, impartirá la conferencia magistral: "La importancia de lo pequeño para la Ciencia"

 

·       El Viernes, 19 de octubre a las 8,30 hs en el Salón de actos. Se adjunta programa

 

 

19 de octubre, viernes a las 8 y media de la mañana, se celebrará la I Jornada de Apoyo a la Investigación Clínica desarrollada en el 2011, en el salón de actos del hospital.

Dicha jornada tiene como objetivo dar a conocer entre todos los profesionales del centro, la producción científica presentada durante el período 2011. También, reconocer, apoyar e impulsar la calidad y excelencia del trabajo científico y de investigación desarrollado por los profesionales del hospital durante el año pasado.

 

Conferencia magistral

Para la apertura de la Jornada se contará con el director del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) y catedrático de Neurología de la Universidad de Santiago, el Dr. José Castillo Sánchez quien impartirá la conferencia magistral: "La importancia de lo pequeño para la Ciencia".

 

FECHA:              VIERNES 19 DE OCTUBRE

LUGAR:              SALÓN DE ACTOS

HORA:                DE 8,30 A 10 HORAS

 

 

Soraya Pérez Estébanez

Jefa Gabinete de Comunicación

Hospital Universitario Infanta Sofía

Pº de Europa, 34. Gerencia -1ª planta

28702 San Sebastián de Los Reyes

MADRID

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html