Invitación Presentación del Libro "La Diabetes Tipo II en España: Estudio Crítico de Situación", 24 de octubre, Real Academia Nacional de Medicina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nos complace invitarte a la presentación del libro "La Diabetes Tipo II en España: Estudio Crítico de Situación", organizado por la Fundación Gaspar Casal con la colaboración y apoyo institucional de Novo Nordisk, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, de 12:00 h. a 13:45 h., en la Real Academia Nacional de Medicina, C/ Arrieta, 12. 28013 Madrid.

 

Actualmente, no existe una cura para la diabetes, por lo que el método para mejorar la calidad de vida de los pacientes que la sufren es el de llevar un estricto control de su salud. Un estudio critico de situación del ámbito de esta enfermedad en España, constituye una oportunidad para establecer la dimensión y características de la hiperglucemia crónica, incluso en ausencia de síntomas es de la mayor relevancia por cuanto las necesidades y costes de atención se extienden más allá del tratamiento típico.

 

Conocer la prevalencia de la DM2 es de importancia capital, tanto para determinar el estado de salud de la población como para la planificación de los recursos destinados a su atención y prevención. El objetivo de este estudio es el de establecer un estado de situación lo más actual posible de las variables que caracterizan la evolución de la DM2 en España.

 

Te rogamos confirmes asistencia inscribiéndote a través de nuestro portal: http://www.fgcasal.org/fgcasal/Novo_Nordisk-FGC.asp. No dudes en difundir el programa adjunto entre aquellas personas que consideres puedan estar interesadas.

 

Un cordial saludo,

 

 

 

Gema Pi  Corrales

Dirección Estratégica 

 

 

 

 

Fundación Gaspar Casal

C/ Gral. Díaz Porlier, 78. 8ºA

28006 Madrid (Spain)

Email: gema.pi@fgcasal.org

www.fgcasal.org

www.proyectonets.org

www.e-mads.org

www.aeets.es

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html