LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ.


Empieza agradeciendo   


Un día que comienza con gratitud es un día en el que podrás progresar de verdad. Estando sinceramente agradecido por el lugar en el que te encuentras y por lo que tienes en tus manos, aumentarás fuertemente tus propias potencialidades.
Inicia el día con un pensamiento de agradecimiento. Y conecta con la abundancia que está a tu alrededor, por todas partes.
Siempre habrá algo por lo cual podrías sentir un agradecimiento sincero. Y el simple hecho de ser agradecido enciende un impulso positivo en tu vida.
Concentrando tus pensamientos en esos aspectos positivos, harás que su influencia crezca enormemente. Sé agradecido, y tu gratitud dará lugar a incluso más cosas aún por las cuales podrás estar agradecido.
El agradecimiento por lo que tienes le da más valor a todo lo que eres. Las bendiciones de las cuales gozas son bendiciones, precisamente porque tú las consideras como tales.
Cnecta con el enorme reservorio de verdadero valor que ya tienes a tu disposición. Vive con gratitud, y estarás creando aún más razones para estar agradecido.
                                                                   Gabriel Sandler

 






Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html