V Jornada de mejores prácticas e innovación en gestión de calidad en el Servicio Madrileño de Salud en el Hospital Universitario Infanta Sofía.

 

 

V Jornada de mejores prácticas e innovación en gestión de calidad en el Servicio Madrileño de Salud

·      El miércoles 24 de octubre, de 9 a 14 horas,en el salón de actos.

 

Dirigido a todo el personal interesado.

 

El  miércoles 24 de octubre, a las 9 de la mañana, se celebrará la "V Jornada de Mejores Prácticas e Innovación en Gestión de Calidad del Servicio Madrileño de Salud",  en el salón de Actos.

La Jornada será inaugurada por la directora gerente del hospital, Rosa Bermejo, junto con el subdirector General de Calidad,  Alberto Pardo Hernández. Para el acto de clausura se contará con la presencia de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Patricia Flores, la Directora General de Atención al Paciente, Elena Juárez y la Directora Gerente del hospital, Rosa Bermejo.

Voto secreto

Por quinto año consecutivo, la Consejería de Sanidad convoca a las distintas instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid a participar en este premio que busca motivar a los profesionales en la implantación de nuevos proyectos asistenciales de calidad.  

Durante el acto se votarán los proyectos presentados por parte de cada institución, a cargo de de cada representante máximo: director gerente y/o miembro del equipo directivo junto con el responsable del Servicio de Calidad de cada institución –hospitales, agencias y oficinas dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid-. Durante el acto de clausura se entregarán los diplomas acreditativos a los proyectos ganadores.

CUÁNDO:                                       MIÉRCOLES 24  DE OCTUBRE

                                                          

HORA:                                              DE 9 HORAS A 14 HORAS

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html