Ya se pueden votar las fotografías del concurso "Tu vista favorita" en el H.U. Infanta Sofía.

 

Ya se pueden votar las fotografías del concurso "Tu vista favorita"

·              Hasta el  domingo 28 de octubre. Se escogerán 27 fotografías de un total de 101 presentadas al concurso para decorar

 

 el Hospital de Día Médico

 

 

Todo aquel que esté interesado en participar en la votación popular de las fotografías presentadas al concurso "Tu vista favorita" ya pueden hacerlo, en horario ininterrumpido hasta el próximo domingo 28 de octubre.

 

La muestra fotográfica, compuesta por un total de 101 fotografías,  está expuesta en el propio Hospital de Día Médico.  Allí hay una urna donde se podrá depositar el voto.

 

Tu vista favorita

La Unidad de Oncología del hospital,  la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza de Madrid (FONAMAD) han organizado el I Concurso de Fotografía del Hospital de Día Médico con la finalidad de invitar a todos los trabajadores del centro sanitario así como los pacientes y familiares de esta área asistencial, a que decoren las paredes con fotografías tomadas por ellos mismos.  La Sociedad Concesionaria del hospital también colabora con esta iniciativa.

 

El lema de esta primera edición es "Tu vista favorita", se trata de una iniciativa cuyo objetivo fundamental es "crear un entorno hospitalario más agradable y humanizado durante las largas horas de tratamiento que soportan pacientes y familiares" como señala el jefe de sección de Oncología, Enrique Casado.

 

 

 

Soraya Pérez Estébanez

Jefa Gabinete de Comunicación

Hospital Universitario Infanta Sofía

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html