Gracias a todos los vecinos y pacientes que cada día nos apoyáis a las 11h y 18h. las concentraciones a la puerta del Hospital Universitario Infanta Sofía.Debido a los recortes sanitarios "El Centro de Especialidades Blas de Otero, cerrado antes del fin de 2012.Las especialidades médicas dejarán de pasar consulta en este centro y se trasladarán al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes".

Gracias a todos los vecinos y pacientes que cada día apoyáis a las 11h y 18h. las concentraciones a la puerta del Hospital Universitario Infanta Sofía.
El Centro de Especialidades Blas de Otero, cerrado antes del fin de 2012

.A PARTIR DE 2013 SE PASARÁ CONSULTA EN EL H. INFANTA SOFÍA


El Centro de Especialidades Blas de Otero, cerrado antes del fin de 2012


La Comunidad de Madrid cerrará el Centro de Especialidades Blas de Otero antes de que comience el próximo 2013. Así lo han confirmado a GENTE fuentes de la Consejería de Sanidad.
Enviado
.gentedigital.es/ Sandra Bravo (@sandrabravo_)

12/11/2012 - 13:36
Las especialidades médicas dejarán de pasar consulta en este centro y se trasladarán al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Un cierre que los vecinos han asumido con inquietud. En junio de este año la Comunidad informaba del cierre inmediato del Centro de Especialidades, como una medida incluida en el Proyecto de Ley de Medidas Urgentes de Modificación Presupuestarias.

FUNCIONANDO

Sin embargo, sorprendía que en octubre y noviembre de este año, el centro funcione a pleno rendimiento ajeno a esta medida. De hecho, una vecina de San Sebastián de los Reyes, Mari Ángeles, explicaba a este periódico que su marido había acudido recientemente a la consulta oftalmológica.

Asimismo, en la revista municipal Siete Días, un vecino de Alcobendas escribía una carta en la que indicaba que aunque tenía cita en el Hospital Infanta Sofía se la había traspasado a Blas de Otero, que funcionaba en las mismas condiciones que siempre.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html