La privatización sanitaria de González incendia los hospitales madrileños.

¡SEGUIREMOS TODOS EN EL INFANTA SOFÍA! SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS.
SI HEMOS APOSTADO POR ESTE HOSPITAL POR ALGO SERÁ, ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES HEMOS CONSEGUIDO QUE SEA EL MEJOR. 
 
La protesta sanitaria se extiende a todos los hospitales
20minutos.es
Incluso, los trabajadores planean extender "los encierros ensayados con éxito en La Princesa" a los seis hospitales cuya gestión pasará a ser privada en 2013: Infanta Leonor (Vallecas), Sofía (San Sebastián de los Reyes), Cristina (Parla), Henares ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La privatización sanitaria de González incendia los hospitales
Madrid disolverá las empresas públicas del hospital Infanta Leonor, Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del Henares ...wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen...
El personal del Hospital Infanta Sofía de Sanse se manifiesta contra ...
Los trabajadores del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en vilo por la decisión del gobierno de privatizar 6 hospitales "bajo concesión de ...www.madridnorte24horas.com/.../2112-el-personal-del-hospit...
II carga contra la "privatización" del Infanta Sofía de Sanse ...
Dicen que quieren imponer el llamado "modelo Valdemoro" en el Hospital de la ... a la "privatización" del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes ...www.cronicamadrid.com/.../II-carga-contra-la-privatizacion-d...
Madrid privatiza la gestión de seis hospitales para rentabilizar la ...
ecodiario
En concreto se trata de los centros hospitalarios Infanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), hospital del Henares (Coslada), del Sureste (Arganda del Rey) y hospital del Tajo (Aranjuez). Con este ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La gestión privada de la sanidad se extiende en las autonomías del ...
El País.com (España)
González ha decidido entregar seis de estos siete hospitalesInfanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del Henares, del Sureste y el del Tajo— a la gestión privada integral (servicios ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Comunidad de Madrid obligará a pedir una excedencia a los ...
EL BOLETIN.com
No obstante, habrá que esperar a mediados de 2013, cuando está previsto que se publiquen los pliegos del concurso con el que se privatizarán los hospitales Infanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El modelo Alzira cala en la sanidad pública
Cinco Días
El Gobierno de Ignacio González anunció la pasada semana que se sacarán a concurso en la Comunidad de Madrid "la prestación de la asistencia sanitaria especializada para la población atendida" por los hospitales Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes pasará a ...
S.S de los Reyes, 5 de noviembre de 2012.-El Gobierno de la Comunidad de Madrid anunció esta semana la conversión de seis hospitales PFI (Iniciativa de.sansebastiandelosreyes.portaldetuciudad.com/.../el-hospital-inf..
.
La privatización sanitaria en Madrid desata las primeras - ELPAIS.com
Madrid disolverá las empresas públicas del hospital Infanta Leonor, Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del Henares ...pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp...
La privatización sanitaria en Madrid desata las primeras protestas
El País.com (España)
Madrid disolverá las empresas públicas del hospital Infanta Leonor, Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del ...

 

Trabajadores del hospital del Henares se
El Correo
El Gobierno regional anunció el miércoles la externalización de los servicios sanitarios y no sanitarios en el hospital del Henares, además de en otros cinco centros de reciente construcción en la región: Infanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Madrid aplica el copago | UEMCOM
según Oihane
Entre ellas se encuentran los hospitales Infanta Sofía, Infanta Cristina, Hospital del Henares, Hospital Infanta Leonor, Hospital del Sureste y Hospital del Tajo. Sin embargo, Ignacio González, presidente de la Comunidad, en la presentación ...
UEMCOM
Otro hospital, el Infanta Leonor, se suma a los encierros
Publico.es
Médicos y enfermeras acuerdan empezar una huelga blanca, ... Los trabajadores del Hospital Infanta Leonor de Madrid, uno de los seis cetros de gestión mixta ...

 
González asegura que no habrá despidos en La Princesa
Madridiario
Dentro de las medidas para reducir el gasto sanitario, la Comunidad también ha incluido en su proyecto de presupuestos la privatización de los servicios sanitarios de seis hospitales (Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, del Henares, del ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El personal del Hospital Infanta Sofía corta el tráfico en una ...
Gente Digital
Más de 50 trabajadores del Hospital Infanta Sofía se han concentrado este medio día a las puertas ... ha indicado Laura, enfermera también en este centro.
II carga contra laprivatización del Infanta Sofía de Sanse ...
II carga contra la "privatización" del Infanta Sofía de Sanse. ... laprivatización del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes anunciada por la ...www.cronicamadrid.com/.../ii-carga-contra-privatización-infa...
Una empresa de Bankia y la CAM, candidata a gestionar los ...
EL BOLETIN.com
Tal y como recuerda el diario valenciano, Ribera Salud ya gestiona un centro bajo este modelo en la Comunidad de Madrid (el Hospital de Torrejón) y, además, también está a cargo del laboratorio central del Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de ...Ver todos los artículos sobre este tema »

EL BOLETIN.com
UGT denuncia el empeoramiento y la agresión que supone ...
elEconomista.es
... UGT ha criticado el anuncio que hizo el Gobierno regional la pasada semana en el marco de la presentación de los presupuestos de 2013, de externalizar la gestión de los servicios sanitarios de seis nuevos hospitales: Infanta Leonor, Infanta Sofía ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El Gobierno alemán acuerda eliminar el copago médico - Inagist
El Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes pasará a formas parte del modelo Alzira - Noticias de San Sebastián de los Reyes - ...inagist.com/all/265374133867659264/
Izquierda Independiente se opone radicalmente a la privatización ...
SER Madrid Norte
Izquierda Independiente se opone radicalmente a la privatización del hospital infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Esperanza Aguirre abrió la puerta de la sanidad pública al sector privado y ahora, su sucesor, Ignacio González, tiene intención ...Ver todos los artículos sobre este tema »

SER Madrid Norte
Los médicos temen perder sus ventajas de funcionario con la ...
EL BOLETIN.com
No obstante, las consecuencias de la privatización de los hospitales Infanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del Henares, Hospital del Sureste y Hospital del Tajo, podría ir mucho más allá.Ver todos los artículos sobre este tema »
Izquierda independiente contra la privatización del hospital
Crónica Norte
"El PP extiende el llamado modelo Valdemoro, un hospital privatizado al 100%, a los 6 hospitales que actualmente tenían una concesión de obra publica, entre los que se encuentra el hospital de nuestra ciudad, el Infanta Sofía. Y lo hacen bajo la ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Crónica Norte
Hospital de Madrid estudia pujar por alguna concesión
Redacción Médica
El anuncio de la externalización de la actividad sanitaria en 6 hospitales madrileños (Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Tajo, Sureste y Henares) ha caído como agua de mayo en el sector de la sanidad privada y las concesionarias. Todo ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Redacción Médica

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html