Desde la Unidad de Neonatos del Hospital Universitario Infanta Sofía , disfrutando con la pequeña Inés que acaba de nacer.


Siempre es un placer ver a los padres contentos. 
Nuestra pequeña Inés  se está poniendo preciosa y su hermana que no para de reírse,  la observa desde la cristalera con una carita de asombro de ver lo linda que es.
Yo, que también me veo reflejada en esta peque, nací con el mismo peso y tengo la suerte que hoy esté aquí contándoselo pues hace  cincuenta años no creo que hubiera estos medios.
Tuve la suerte de tener un gran pediatra Don Ernesto  Sánchez  Villares, una extraordinaria persona que puso todo su empeño y consiguió el milagro. Este Dtor. de mi pueblo Villavieja de Yeltes, Salamanca, para mi, mi salvador , que en 1995 nos dejó en la ciudad de Valladolid que le rindió homenaje poniendo una calle con su nombre junto al "Centro de especialidades de Arturo Eyries",  Dios le tenga en un sitio privilegiado, dejó una extraordinaria huella que siempre recordaré con mucho cariño.
A Inés su pediatra y su equipo de enfermeras y auxiliares en la Unidad de Neonatos del Infanta Sofía la vigilamos de cerca para que nada le falte. Los padres que no paran de hacerle su reportaje de fotos están orgullosos y agradecidos de nuestros cuidados y nosotras satisfechas del trabajo bien hecho. 
Gracias Raquel y Jesús por haber confiado en nuestro equipo, por venir a este "Mi Querido Hospital" a tener a vuestra hija.
Deseamos  que en la estancia en nuestra Unidad de Neonatos aprendan muchísimo,  intentamos solucionar sus dudas y conseguir que estos padres sean felices y disfruten de su hijas y puedan conciliar su vida familiar y su  trabajo,  con el ingreso de su pequeña Inés.
Gracias por la invitación  para celebrar el nacimiento de su hija en su Cafetería "El Pico 2" situada en la calle Marqués de Cortina, 2 de Madrid.
 ¡Muchas gracias y muchas felicidades!

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html