Éxito en la manifestación hoy: " Los detractores de Eurovegas tomarán la capital este sábado contra el proyecto de Adelson 26/01 a las 18h. de Atocha a Sol.





  Los detractores de Eurovegas tomarán la capital este sábado contra el proyecto de Adelson

Según se lee en la convocatoria lanzada por la plataforma madrileña en su página web, que ya corre como la pólvora en las redes sociales, la marcha comenzará a las 18 horas del sábado en Atocha y acabará en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Comunidad de Madrid. Una protesta con la que los ciudadanos que se oponen a Eurovegas quieren denunciar la “especulación urbanística, mafia internacional, blanqueo de capitales, explotación laboral, fraude, impunidad, extorsión, desigualdad, corrupción…” que supondrá este complejo de juego.


SE OPONEN A LOS PRIVILEGIOS FISCALES DEL MAGNATE




Centenares de personas salen a la calle para decir no a 'Eurovegas'

Un millar de personas se han manifestado en Madrid contra la instalación del macrocomplejo del juego 'Eurovegas'. Los manifestantes denuncian la corrupción política y no han faltado los supuestos sobres de dinero negro. Se oponen a que el magnate Adelson esté exento de pagar todos los impuestos, mientras a los ciudadanos se les sube el IVA.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html