Nuestro más sentido pésame a sus familiares, nuestra compañera Milagros y extraordinaria trabajadora del H. Infanta Sofía aparece muerta en un pinar.


Aparece muerta en un pinar la mujer desaparecida en Alcobendas desde el sábado

La Policía buscaba desde el sábado a una mujer desaparecida en Alcobendas después de salir a pasear a su perro y no regresar a casa. Finalmente ha sido encontrada muerta en un pinar del monte de Valdelatas, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Aunque no se descarta ninguna hipótesis aún, todo apunta a que se trata de un suicidio.


30/01/2013 a las 12:33
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES. ¡SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN!
 
 
Fotos
foto 1 de 1
La Policía busca a una vecina de Alcobendas desaparecida desde el sábado.
La Policía busca a una vecina de Alcobendas desaparecida desde el sábado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La mujer ha sido hallada sin vida por una patrulla que estaba de servicio en el monte de Valdelatas, una zona verde donde las familias pasan su tiempo de ocio los fines de semana. Al parecer estaba ahorcada de una torreta. Aunque las investigaciones siguen abiertas y no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a que se trata de un suicidio.



Milagros, de 50 años, vivía sola en su casa de Alcobendas. Su familia y sus compañeros del hospital Infanta Sofía, donde trabajaba, iniciaron una intensa búsqueda para encontrarla desde el sábado. Ese día salió de su domicilio en a pasear a su perro, que fue encontrado posteriormente, pero ella nunca regresó. El teléfono móvil se lo dejó en casa. Durante cuatro días se han pegado carteles y se ha producido una movilización en las redes sociales, que han concluido con este trágico final.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html