Donativos por una buena causa.¡Sanidad Pública! AFEM ha contratado a un bufete de abogados. ¡Gracias por tu donativo!

Mañana Martes 12-F Día de No Huelga: ¿Qué es? ¿Por qué? ¿Cómo participar? « LA VOZ DEL HULP

Mañana es un día muy importante.
Mañana, hemos decidido hacer un DÍA DE NO HUELGA.

¿Eso qué quiere decir? Como la amenaza de privatización y liquidación de la Sanidad Pública sigue en pie, seguimos luchando y peleando. Hemos pasado a una nueva fase, de la huelga a la participación activa en movilizaciones, redes sociales, medios de comunicación y acciones legales. El Día de No Huelga es una actividad de protesta a la vez simbólica y práctica. Consiste en trabajar y destinar la remuneración correspondiente a ese día de trabajo a la defensa de la Sanidad Pública. Es simbólica porque pone de manifiesto la perseverancia en nuestro empeño, la reforma de fondo de la Sanidad Pública madrileña, sin privatizaciones, sin expolio. Es práctica porque, a diferencia de lo que ocurre en un día de huelga, tú controlas y decides qué hacer con tu salario.

Todo lo que se recaude durante esta campaña se destinará a la defensa jurídica de la Sanidad Pública. AFEM ha contratado a un bufete de abogados que va a plantar batalla donde nosotros no podemos llegar.
Se van a revisar con lupa todos los aspectos legales de los concursos de licitación y a impugnar y recurrir todo lo recurrible. También proporcionará el soporte necesario para denunciar las irregularidades asistenciales a las que de lugar la aplicación del mal llamado Plan de Sostenibilidad de la Consejería de Sanidad. Esto cuesta dinero, bastante dinero. He ahí la importancia de que consideremos el 12-F un día especial, dedicado a la resolución del conflicto madrileño, y que cada uno de nosotros puede contribuir aportando lo que nos descuentan por un día de huelga (concepto que ya conocemos bien), se admiten donativos.

Os animamos a ingresar este dinero en la cuenta de AFEM 2038 1050 5760 0082 0878, siendo necesario aclarar el siguiente concepto: DEFENSA JURÍDICA DE LA SANIDAD PÚBLICA.
Es un esfuerzo que merece la pena, porque lo que está en juego lo vale, por nosotros, nuestros padres y nuestros hijos.
Fuente:  http://lavozdelhulp.wordpress.com/2013/02/11/manana-martes-12-f-dia-de-no-huelga-que-es-por-que-como-participar/

Comentarios

  1. Un saludo de un paisano (de la sierra), compañero de profesión y tambien bloguero "http://valladolidmemata.blogspot.com.es/". Aunque trabajando en otra comunidad apoyo vuestra lucha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentario.
    Me paso por tu blog a devolverte la visita...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html