Patricia Escalona Leciñana "Bienvenidos a una España que necesita mejorar en todos los sentidos".



Hablando alto y claro por Patricia Escalona Leciñana, periodista que nos cuenta el sentir de los ciudadanos.

ERES y despidos, innumerables desahucios, infinitas protestas en el ámbito educativo y sanitario, cifras escalofriantes de parados... Bienvenidos a una España que necesita mejorar en todos los sentidos. Mientras esto acontece, el Gobierno y la oposición continúan jugando un interminable partido de tenis, pasándose problemas, echándose cosas en cara y manchándose los unos a los otros sin obtener los debidos resultados que la sociedad requiere y merece.

Los españoles ya han llegado a su límite y el actual presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha perdido toda la credibilidad que podía poseer. Con los recortes propuestos y llevados a cabo por el actual Gobierno, los ciudadanos comenzaron a indignarse. Tras los últimos acontecimientos y con el 'caso Bárcenas' particularmente, la sociedad se encuentra totalmente abochornada, cansada de falacias y harta de palabrería barata y todo tipo de falsedades.

Quizás falten las respuestas, pero no las propuestas para intentar mejorar. Quizás sea hora de plantarle cara a esos políticos que nos prometían bienestar y actualmente no sabemos ni dónde están. Quizás debamos evitar lamentaciones, olvidar herencias recibidas y despertar para darle la bienvenida a la segunda transición política que se avecina y encontramos a la vuelta de la esquina. Hay que fijar nuevas metas, objetivos y prioridades para cambiar por completo el rumbo de una España dormida que cojea porque pierde el equilibrio. Un pueblo unido, jamás será vencido. Adelante.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20130222/54365655545/perdiendo-equilibrio.html#ixzz2LooOfJo0

Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia
http://facebook.com/LaVanguardia

Comentarios

  1. Así se habla, totalmente de acuerdo con tu artículo.
    Un abrazo y a seguir en este periodismo ¡que no os limiten!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html