http://nortesanidad.es/ HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA Y VECINOS DE LA ZONA NORTE DE MADRID.

Esta es la página web de miles de Vecinos de la Zona Norte de Madrid que defienden la Sanidad 100% Pública, Universal, Gratuíta y de Calidad. No queremos perder aquello que les ha costado conseguir a nuestros mayores. La Seguridad Social española es un pilar fundamental de nuestra democracia y uno de los valores mejor reconocidos en todo el mundo.

BETA.jpg


El artículo 41 de la Constitución establece que los poderes públicos mantendrán un régimen público de seguridad social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo, indicando que la asistencia y prestaciones complementarias serán libres. Sin embargo, el Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid están impidiendo que se cumpla la Constitución.

BETA1.JPG


Si no quieres que tus derechos, los de tus padres, tus hijos, tus amigos, tus vecinos o aquellos que aún no conoces, pero que viven al lado tuyo, se vean pisoteados, alza tu voz contra los recortes en la Sanidad Pública. Es hora de dar un paso al frente.

BETA2.JPG


La Sanidad Pública no se vende... SE DEFIENDE !!!


BETA4.jpg

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html