6/04/2013 Trabajadores y usuarios de la Sanidad Pública de Picnic hoy sábado a las 12h. en la latina Campo de la Cebada.




  • Compañeros y compañeras,
    os invitamos al primer encuentro en defensa de la sanidad pública del distrito Centro de Madrid.
    El objetivo de dicho encuentro será juntarnos vecin@s, trabajador@s, usuari@ y activistas de nuestro distrito en un espacio de debate y propuestas con la intención de crear una red en defensa de la sanidad pública que aterrice y acerque el problema del desmantelamiento de los centros de salud a todas las personas que nos vemos afectadas por ello, en este caso en el distrito Centro de Madrid.
     Con este objetivo estamos preparando un acto el día 6 de abril por la mañana, a partir de las 12:00 horas en el Campo de la Cebada, que consistirá en una ponencia explicativa de lo que supone y cómo se está llevando a cabo la privatización y desmantelamiento de la Sanidad Pública en Madrid y después una puesta en común de problemáticas concretas de los CC.SS de nuestro distrito y propuestas de acción ciudadana de rechazo a sus planes de negocio.
     Tras el acto haremos una comida popular para comer junt@s e ir conociéndonos todas las personas que estamos luchando contra esta agresión a nuestros derechos más fundamentales como es el derecho a la salud pública y de calidad para todos y todas. Así que trae tu tartera y tus propuestas!

    Muchas gracias a tod@s, os esperamos.

    ¡La sanidad No se vende, se defiende!"
Foto

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html